Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1,451 / 3,346
#11601

Re: WOW!

GENIAL!! Enhorabuena!!!

#11602

Re: WOW!

Por cierto Mavercick (todo este tiempo pensando que tu alias era Maverick, ó ese es otro?) disculpa que no te contestara el correo.
Sin duda patrones idénticos. Yo creo que como mínimo volveremos a besar el suelo de marzo de 2009. Tu que opinas?

#11603

Re: WOW!

Pues el tuyo cada vez que lo veo lo asocio a un laxante.

#11604

Re: WOW!

Pue si articulo exactisismo no hay cojones que imprimir pasta y diluir el coste de la deuda por la inflacion,que el bce compre los activos toxicos sin contraprestacion para liberar a los deudores o dejar que quiebren las entidades y enterrar el dinero fiat (fiduciario)para volver al patron oro en el que la produccion y la oferta monetaria estan mas controladas

#11605

Re: WOW!

De hecho mi intención cuando me di de alta en Rankia era ese...Maverick, pero alguien lo tenía ya registrao. Ya te enviaré un enlace de otro foro donde verás gráficos. Calcaditos! Cuando veas la similitud entre 2.007 y 2.010 se te ponen los pelos de punta. De momento, claro está.

#11606

Re: WOW!

Pero bueno el tema chartista aqui no es de aplicacion,como yo lo veo,si la juez deniega el POR no hay grafico que valga.

#11607

Re: WOW!

No creo en crash mientras los tipos esten bajos. Creo que estaremos en un rango lateral alcista bastante tiempo. Siempre siguiendo la estela Wall street.

#11608

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Al final la bajada sera de un 15% si mañana baja otro 15 % hubiera sido acertado vendr y comprar mas barato

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados