Acceder

Largo en el dolar

3 respuestas
Largo en el dolar
Largo en el dolar

Largo en el dolar

Abro largos en el $, los americanos empiezan a mostrarse optimistas, siguen saliendo algunos datos positivos y el Sr Trichet más pronto que tarde tendrá que imitar a sus homologos ingleses y americanos y forzar la maquinaria de impresión de billetes, Welcome Megainflación.
Por si acaso y dado el impresionante track record de fracasos que llevo en los últimos 12 meses ajusto bastante el stop.
Ya os contaré.

Un saludo

Re: Largo en el dolar

Yo también estoy largo en el dólar, pero por eso de la "opinión contraria". Por cierto, yo no estoy tan convencido de la megainflación ... sería lo normal, pero mientras no haya empleo no habrá consumo.

S2

Es una de las grandes dudas que hay ahora, qué pasará con el dólar.
De todas formas, conviene recordar que mientras que Bernanke es un entusiasta de la imprenta y cosas peores (de ahí el sobrenombre "Helicopter Ben"), a Trichet hay que arrancarle cada desviación de una política monetaria conservadora con tenazas.
FED y BCE son parecidas pero diferentes, la FED parece menos independiente (tanto del Gobierno como de Wall Street) y con más capacidad de actuación.
Saludos

Pues los graficos diarios del euro/dolar , muestra un Doji de Onda Alta , si se confirma , supondria que las alzas del Euro , pueden frenarse , siempre y cuando no supere el 1,3735 , sin duda , que la decision de la FED y del Tesoro de USA , con la iniciativa del plan de rescate de los activos toxicos , provoco el miercoles pasado una Envolvente alcista en el euro/dolar impresionante , ya que supone que la masa monetaria aumenta , en el area dolar , lo cual provoco este rebote , pero la tendencia principal del euro/dolar es bajista , se mueve dentro de un canal entre los 1,24 y 1,48

un saludo