Opinión sobre los seminarios xtb, clicktrade, IG para clientes - CFD
Hola a [email protected], soy novato llevo algo mas de un año en bolsa y quiero meter en sistema que tengo en una cuenta real de unos 1000 euros, el sistema esta probado en demo activotrade pero no me quedo con ellos ya que son un poco... con los stops. alguna vez me he encontrado que los mueven haciendo perder mas dinero y me da desconfianza en ellos. aparte que la inversión mínima es de 3000€ Estoy indeciso entre xtb, clicktrade, IG. Lo que mas valoro es formación ya que lo que quiero es aprender. hay algún forero que este en algún broker de estos o alguno que les de formación? entre xtb y clicktrade me quedo con xtb que tiene algo mas bajas las comisiones y he visto seminarios y están bien, y el servicio tecnico esta muy bien, con IG tuve un problema con la cuenta demo que no estava activada y sudadon de mi cara y no la pude probar, a si que ellos.... Bueno antes de abrir la cuenta quiero estar seguro de lo que hago que los errores cuestan dinero, a sin que toda la información es bienvenida GRACIAS!!