Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien opera con IG? - CFD

4 respuestas
¿Alguien opera con IG? - CFD
¿Alguien opera con IG? - CFD
#1

¿Alguien opera con IG? - CFD

 Hola, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada al respecto, encuentro informacion muy mala de IGmarkets. Pero no se si es el mismo www.ig.com actualmente estoy con plus500. Pero ademas de sus altisimos spreades de 8-10pips. Ahora mismo fui a querer dejar unas ordenes sobre el ibex35 y solo me deja comprar apartir de 500 contratos... 500-1000-1500 etc etc, lo cual para mi esta fuera de rango totalmente. Por eso queria preguntar por IG ya que sus spreads son mucho mas bajos. Para que os orienteis. Actualmente hago compras maximo de 200 contratos de ibex con un apalancamiento brutal 1:294. Con esa cantidad tengo suficientes fondos, para los 200 contratos pero no quiero comprar mas. Queria que me comentarais si conoceis IG y u operais con ella. Y sino con quien operais. Seria para operaciones como mucho de 150-175€ de margen.
#3

Re: ¿Alguien opera con IG? - CFD

Yo opero con IG. A partir de hoy cambian las comisiones para acciones europeas. Antes eran 10 euros fijos y ahora va a ser el 0,06% con un mínimo de 5 euros. Te aplica además el spread. Por ejemplo para un mini contrato con el ibex(un punto, 2 euros) te piden una garantía de 54 euros y no te cobran comisión, sólo el spread que es de 5 puntos. En acciones, la garantía q piden es del 5% y el spread varía, pero suele ser muy pequeño(depende del momento). A mi la plataforma me gusta mucho, es muy facilmente operable y rápida.
S2

Edito: hablo de CFDs

#4

Re: ¿Alguien opera con IG? - CFD

Gracias, ya le habia echado un ojo, pero piden o mucho dinero por operacion, o me salen mas caras por los minimos que tienen, por eso buscaba algo mas actual ya que es de hace dos años esa publicacion. :)

Conquense, gracias por tu opinion, ¿que apalancamiento tiene o te deja elegir?

#5

Re: ¿Alguien opera con IG? - CFD

Pues yo opero con IG y sin problemas estoy bastante satisfecho por la atencion al cliente,si algun quiere una invitación por abrirse una cuenta le dan 50€. Antes operaba con el extinguido Interdin, mi correo es [email protected] para los interesados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados