Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Como afecta el PIb al euro - Dolar

2 respuestas
Como afecta el PIb al euro - Dolar
Como afecta el PIb al euro - Dolar
#1

Como afecta el PIb al euro - Dolar

hola!!

Estoy empezanado a operar en el mercado de divisas de forex pero tengo una dudas.

1.-Me eh estado informando que exiten unos indicadores como el PIB, IPC, el desepleo entre otros que afectan la divisa quiero saber como afecta la divisa si me lo pueden dar en un ejemplo mejor ya uqwiero saber en dinero.

2.-despues que se realiza una venta o compra de la divisa quiero saber cuanto es lo que realmente se gana ya que eh estado leyendo que se cobra una comision por la venta o compra de la divisa y quiero saber realmente cuanto se gana.

3.- como se abre una cuenta para poder transferir el dinero que gane de la bolsa; y quiero saber si aplica alguna tarifa por el transpaso de dinero.

Gracias!!!

Espero y me puedan ayudar ya que apenas voy empezando y tengo estas dudas.

#3

Re: Como afecta el PIb al euro - Dolar

Hola chely, te resuelvo tus dudas.
1.- Casi todas las variables macroeconómicas afectan a la divisa, lo importante es intentar preveer si el flujo de capitales hacia un país va a aumentar o va a disminuir, cosa que no es nada fácil. Los ejemplos por los que preguntabas, si el IPC de un país mejora es bueno para su moneda, con lo que aumenta de valor, por ejemplo: Salen mejores datos del IPC de UK mejores de lo esperado, asi que la divisa se aprecia, y pares como el GBPUSD aumentan y pares como el EURGBP disminuyen. Los datos del IPC son importante pero hay que leerlos mirando también la política monetaria de la zona económica, me explico: Si el objetivo de inflación de un país es del 3% y sale un dato del IPC (que mide la inflación) del 0.5% es muy probable que la moneda del país se debilite. ¿Por qué? Porque el Banco Central del país tendrá que debilitar su moneda para generar más inflación.

2.- Lo que realmente se gana dependerá del broker, de la comisión que te aplique y del spread que te ofrece. Cada broker tiene unas comisiones distintas, tendrás que comprobar broker por broker cuál es el que mejor se adapta a tus gustos.

3.- Lo mismo que el punto 2, dependerá del broker y de con qué entidad trabaje el broker.

¿Con qué broker está pensando operar?

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados