Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

G.M.¿Vale la pena comprar acciones de una empresa en quiebra técnica?

8 respuestas
G.M.¿Vale la pena comprar acciones de una empresa en quiebra técnica?
G.M.¿Vale la pena comprar acciones de una empresa en quiebra técnica?
Página
2 / 2
#9

Re: Para Antonio

Veo que eres de los míos.
Yo también hice algo parecido en Torrash y en Explosivos. Gané mucho, pero ahora echando la vista atrás creo que tuve una muy buena intuición, pero ningún rigor en el análisis ya que aquello acabo siendo una estafa piramidal de la que algunos nos salimos con infinita suerte, pero fueron más los que se quedaron pillados. Tanto una como otra empresa llegaron a multiplicar su cotización por 1.000 y acabaron en la ruina. Recuerdo como en Torrash me largué a tiempo (aguantando demasiado) casi en máximos convencido de que había vivido una locura; lo menos bueno es que tenía unas acciones nuevas que no podía vender, la cotización se deslizaba a la baja sin pausa pero sin escándalo, se me hizo muy largo hasta que pude soltarlas con importante ganacia aún pero a la tercera parte del precio al que había vendido las viejas.
No os penseis por eso que soy muy viejo, es que yo ya invertía cuando iba a la guarderia...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados