Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

ADAT Authentidate Holding Corp.

10 respuestas
ADAT Authentidate Holding Corp.
ADAT Authentidate Holding Corp.
#1

ADAT Authentidate Holding Corp.

(NASDAQ:ADAT) Authentidate Holding Corp. es una compañía que cotiza en el mercado Nasdaq que se dedica a la prestación de aplicaciones de software basadas en la web y los productos y servicios de telesalud. Servicios basados en la web de la compañía se entregan como software como servicio (SaaS) a sus clientes de interfaz con los sistemas de facturación, información y gestión de documentos. Sus productos incluyen Inscrybe Salud, Electrónica a domicilio y Respuesta Interactiva de Voz Telehealth Solutions, Inscrybe Office y AuthentiProof. Estas soluciones incorporan características y tecnologías de seguridad como de negocio reglas formularios basados electrónicos, enrutamiento inteligente, gestión de transacciones, firmas electrónicas, de acreditación de la identidad, autenticación, contenido pistas de auditoría automatizadas y capacidades de monitorización de pacientes a distancia. La Compañía vende sus servicios basados en web y productos de telesalud y servicios a través de un esfuerzo de ventas directas, acuerdos de reventa y organizaciones de grupos de compra (GPO).

Estimación global del mercado de la telesalud (46 billones de dolares anuales):

Fuente: http://ctel.org/2015/05/global-telehealth-market-estimated-to-grow-to-45-4-billion-by-2021/

#2

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

En bolsa está un poco por los suelos. ¿Sugieres alguna idea al respecto de la empresa? 

#3

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

¿Nos ponemos largos o nos ponemos cortos? ¿Qué propones?

:O

#4

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Un chicharro puro y duro. No han ganado un sólo dólar en su vida y en agosto del año pasado han hecho la ¿última? ampliación de capital. Ya han sido advertidos por el NASDAQ por no cumplir la regla de tener un BID de al menos $1 durante diez dias. Lo cumplieron de milagro en diciembre y desde entonces la cotización no ha hecho sino bajar (ahora mismo $0,22). Volverán a ser advertidos por el NASDAQ y la única manera de cumplir los requerimientos exigidos será hacer un reverse split --con las nefastas consecuencias que sabemos que tiene para la cotización-- o de lo contrario pasarán a cotizar en el OTC o en los Pink Sheets. No lo tocaría ni con un palo.

#5

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Largo muy largo. Lazarus investment no para de quedarse con participaciones en la empresa con preferentes y warrants. Actualmente tiene hasta el 29% de la compañía. Esta empresa ha hecho dos bajadas similares entre 2011 y 2012 y salio escopetada hasta los $2. Tiene hasta 12 meses para recuperar el $1 por acción. 6 meses primero y 6 meses después como periodo de gracia. Le advirtieron entre enero-febrero de este año y los primeros seis meses cumplen en junio. Su sector tiene un potencial enorme y deuda tiene 0 actualmente. Es una compra especulativa a precios de derribo. Yo voy cargado de ellas. La ultima vez se me quedo cara de tonto viéndola desde 0.6 hasta 2 en apenas 10 días. Mucha suerte.

Saludos

#7

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

El tema está peor de lo que creía. El día 6 de Marzo (viernes) la acción cerró a $0,62. Nada más cerrar el mercado publicaron esta noticia. Resumiendo la noticia: pierden a su mejor cliente ya que no ejercitará la opción para renovar su último año de contrato con ADAT. Al lunes siguiente el precio de cierre fue $0,3274 (-47%) con un volumen doce veces superior a su volumen medio diario. (114.000 acc.)

Si hasta ahora perdian dinero imaginaos lo que perderán ahora despues de perder a un cliente que representa el ¡58%! de sus ingresos de este año fiscal.

#8

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Ahora me gustas. Las cosas siempre es mejor razonarlas. Los posts también. 

:)

#9

Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Pues acabo de mirar el gráfico por encima en Google Finance, de los fundamentales ya paso porqué sé lo que encontraré, y veo CLARISIMO un rebote del gato muerto por alguna parte..., tarde o temprano el gato rebotará.

Pero aparte de esto, esta acción es una maquina de pillar accionistas. En los últimos diez años, sera por ciclos, ha perdido un 97% de capitalización bursatil. Su CEO debe estar buscado por todos los cazatalentos de la city de Londres.

Y si encima Postman nos cuenta que su mejor cliente ha dicho "by-by pollos"... pues no sé... suerte Bioinvest, parece que la vas a necesitar. 

;)

#10

Re: Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Exacto Postman, el leñazo y el gap viene por la perdida de ese contrato. Y lo que otros han visto como una salida por patas yo he visto como oportunidad. No es su único cliente o principal, tendrá el peso que comentas pero tiene otros clientes también muy importantes. Te adjunto otra lectura de un estudio que hizo conjunto con una multinacional muy importante..

http://globenewswire.com/news-release/2015/02/23/708845/10121317/en/Kyocera-and-Authentidate-Complete-Interoperability-Testing-on-Integrated-Mobile-Telehealth-Solution.html

#11

Re: Re: ADAT Authentidate Holding Corp.

Está bien que hagan estudios con empresas como Kyocera pero no ofrece nada concreto, está lleno de condicionales: Providers could use... It also could be used...Authentidate and Kyocera could provide ...demasiada ambigüedad para mi gusto.
Me alegraría de verdad que ganases dinero con esta inversión pero los hechos son tozudos. En la página 5 de la Conference Call del pasado 18 de marzo el CEO dice explicitamente que el contrato con VA representaba el 58% de sus ingresos (vence el día 15 de este mes); pero el total era de 5,5 millones asi que ahora solo tendrán ingresos de 2,3 millones. Si no firman nuevos contratos, y rápido, lo van a tener dificil.

Saludos y suerte con tus inversiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados