Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

9 respuestas
Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?
Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?
#1

Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

Ya sé que no es la herramienta más profesional, pero sigo unos cuantos valores en finance.yahoo.com (la versión americana, no la española), y me apaño bastante bien con los gráficos interactive, para ir viendo el volumen, y tal. Pero desde ayer a la noche me sale "chart unavaliable", o sea, que no me da gráficos. No sé si es cosa de mi ordenador, o es que está caido el tema. ¿A vosotros os funcionan?

#2

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

¿Son valores del mercado español? A mi algunos que he probado si me funcionan... Saludos!

#3

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

¿Son valores del mercado español? A mi algunos que he probado si me funcionan... Saludos!

#4

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

A mí no me funciona ninguno, de ningún mercado, en todos me sale eso "chart unavailable" (gráfica no disponible). Pero si a ti te funciona, será cosa de mi ordenador, del java, flash, o qué se yo. Gracias, a ver si encuentro el fallo.

#5

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

si que me va, al menos la gráfica interactiva... Igual tienes que actualizar algún complemento o algo... 

 

#6

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

No me refiero a esa Ismael, ésa si me va. La estas mirando en la versión española ya de yahoo finanzas, yo me refiero a la versión americana (sin el .es antes del dominio). La versión americana es más completa, tanto para ver valores españoles como de cualquier otro pais, eso sí, está todo en inglés. En el ejemplo de iberdrola, prueba este enlace:

http://finance.yahoo.com/echarts?s=IBE.MC+Interactive#{%22range%22:%221d%22}

#7

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

Tienes razón he intentado entrar en esa versión pero se ve que me ha redirigido directamente a la española...

 

He probado con distintos navegadores el enlace que facilitas pero con ninguno funciona (Chrome, IE ni Firefox).

A veces en algunos navegadores ciertos complementos no van. 

#8

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

Gracias, a ver si me entero de algo ;)

#9

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

He probado con varias y no, no funciona. Me sale tambien "chart unavaliable"

#10

Re: Graficos de Yahoo finance, ¿os funcionan hoy?

Sí Ferdinand, es cosa de ellos, ya estoy viendo otras quejas. No deberían tardar mucho en solucionarlo, supongo... ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados