Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ford abrirá plantas en México

2 respuestas
Ford abrirá plantas en México
Ford abrirá plantas en México
#1

Ford abrirá plantas en México

Ford Motor Company aseguró que invertirá 2 mil 500 millones de dólares para hacer plantas de motores en México. La idea de la empresa es ampliar una de las plantas que ya tiene así como construir dos más.

 

Una de las fábricas se instalará en Chihuahua, ahí mismo se añadirá una línea de producción, mientras que la otra plantá se construirá en Guanajuato. Ford asegurá que esta inversión detonará 3mil 800 nuevos empleos directos.
 
 
Por su parte el presidente Enrique Peña Nieto, asegura que la inversión de Ford confirma la confianza que la industria automotriz tiene en nuestro país.
 
 
Recientemente las automotrices han venido a invertir a México ¿a qué crees que se deba?

 

Misael D'Mora

#2

Re: Ford abrirá plantas en México

Hola Misael, como tu, pienso que el sector automotriz ha venido a invertir a México, personalmente creo que se debe a que la industria automotriz de México es un sector maduro, dinámico y además está en continuo crecimiento. Desde el 2011, la industria automotriz de México ha mostrado claras señales de recuperación, la producción de vehículos ligeros alcanzó un nuevo récord histórico con 3 millones de vehículos producidos. Además se estima que la producción de vehículos pesados en México alcanzará los 196.8 miles de vehículos en 2016.

#3

Re: Ford abrirá plantas en México

Así es. Me comentaban en otros foros que México tiene la ventaja de estar cerca a Estados Unidos, lo cual nos pone en cierto provilegio para qu elas armadoras vean con buenos ojos invertir acá, pues los autos terminados están a dos pasos de Estados Unidos reduciendo mucho los costos de transporte para importación.

Sin embargo, el sector automotriz de México es uno de los más productivos en América Latina, pero donde los trabajadores de este sector reciben menos retribución económica si los comparamos con Argentina o Brasil, entonces los trabajadores de la industria automotriz de México deben recibir una compensación en la misma proporción del voluman de ventas o no? yo pienso que sí...

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados