Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inversión corto-medio plazo

2 respuestas
Inversión corto-medio plazo
Inversión corto-medio plazo
#1

Inversión corto-medio plazo

Buenas tardes, me gustaría que me recomendarais algún valor para invertir a corto-medio plazo, es decir, para mantener en cartera desde 1 semana hasta 2 o 3 meses (dependiendo como vaya el mercado). Ahora mismo tengo inversiones en $Carrefour y acabó de entrar en Amadeus. Estaba pensando en entrar en $Sacyr, $NH hoteles, $Acerinox (aunque me he perdido el subidón de hoy) y Gamesa(aunque los indices indican claramente que esta sobrecomprado y me da bastante miedo...). Tb tenía pensado entrar en Bankia pero en este caso a largo plazo, creo que esta haciendo las cosas muy bien y el Estado le puede apoyar, aunque igual no tanto ganando la izquierda las elecciones (aunque unas informaciones de dentro me dijeron hace como un año que lo de Bankia era insalvable xD).
De mercados extranjeros no tengo ni idea, así que me gustaría que me recomedaráis algún valor para entrar y mantener mas a medio plazo, ya que al no conocer bien el mercado no tendría la capacidad de reacción que tengo con el nacional. Según lo poco que he investigado, Apple es un valor muy bueno y TomTom tb (pero muy arriesgado).
Espero que me podáis ayudar y entre todos ir montando una buena cartera!!

#2

Re: Inversión corto-medio plazo

Buenos dias!

Un valor que a mi me gusta mucho es NH Hoteles, creo que es un buen sector actualmente y que puede dar muchos frutos. Apple me parece un básico, al igual que Mcdonalds o incluso Coca-cola. Me parecen buenos valores para entrar en ellos, ahora bien, no soy ninguna experta..

Saludos!

#3

Re: Inversión corto-medio plazo

Muchas gracias Laura!! NH Hoteles lo he visto recomendado en muchos sitios y es difícil que cuando tantos te aconsejan algo no entrar en ese algo, así que tengo en mente entrar largo, aunque no parece terminar de arrancar estos días. En cuanto a las acciones americanas aprecio mucho tu opinión porque yo no tengo ni idea, hoy Apple esta subiendo casi un 2% y las otras dos están planas, voy a investigar más a ver si entro...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados