Acceder

Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

9 respuestas
Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?
1 suscriptores
Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?
#1

Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Que broker me recomendais para ponerme corto con cfd o con acciones y que tenga disponibilidad,ya que estoy en renta 4 y los que me interesa ponerme corto no están disponibles.

Algunas operaciones cortas las quiero hacer a LARGO PLAZO,he leído po ahí que cuando te pones corto en acciones puede haber un momento que te obligan a DEVOLVER las acciones y cerrar la posicion si el propietario las reclama.

¿esto también puede pasar con los CFD o solo es con las acciones?

Gracias

#2

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Hola Zinc,

Lo que te puede pasar con CFD's es que te cierren las posiciones por las garantías, lo que comentas no creo que pueda pasar en CFD's pues normalmente los brokers son Market Makers o trabajan con uno. Brokers con CFD's sobre el mercado español, que yo conozca, están CMC, ClickTrade y Hanseatic.

Un saludo!

#3

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Buenas tardes,

He abierto Cta Real en TRADING 212, plataforma perteneciente a Avus Capital Ltd., registrada en Bulgaria (número de registro 201 659 500), autorizada-regulada por la Comisión de Supervisión Financiera (número de registro RG-03-0237).

Alguien tiene alguna información sobre esta empresa ???
Hasta que punto puedes meter dinero, sin "preocuparte" por ellos ???

Gracias de antemano.

#4

Re: Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Huelen fatal.

Escribe a la CNMV preguntando si están autorizados. En caso contrario no les confíes ni el agua

#5

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Es relativamente frecuente el cierre obligado de posiciones cortas en CFD por el motivo de que el titular de las acciones las reclama para sí. A mi me ha sucedido con cortos abiertos tanto en Selfbank como en Clicktrade, que utilizan la plataforma de SaxoBank para derivados. En concreto, con CFD sobre ETF de mercados USA (TMV y DUG). Lo normal es que te llamen por teléfono desde el broker y te den unas horas para cerrar tus posiciones, con la advertencia de que, si no lo haces, las cerrarán ellos.

#6

Re: Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Gracias Solrac por tu respuesta. Lo que me indican a través de su web, es que está registrada en la CNMV desde 2011: ¿El estar registrada en la CNMV es garantía suficiente para trabajar con ellos tranquilos? AVUS CAPITAL LTD Empresas de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación Nº Registro Oficial: 3044 Fecha registro oficial: 10/11/2011 Datos generales*Sociedades gestionadas*Programa de actividades*Agentes Datos generales Dirección País de origen 3 Lachezar Stanchev Str., fl.10 ­ 1756 SOFIA (BULGARIA) BULGARIA

CNMV

CNMV

#7

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Hola Jose,

Pues en teoría Trading 212 está regulado por la FCA británica y por la CNMV española, lo que significa que si ejercen malas prácticas tienes a quién recurrir. Te recomiendo que antes de elegir un broker te leas el Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos.

Un saludo!

#8

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

A mi me obligaron a cerrarla una vez con Bankia cuando cotizaba a 2,71. Había abierto cortos a 3,03 en una operación bastante grande. Me ha quedado en la memoria ese recall de acciones que me hiceron :( En este artículo del 29 de marzo del 2012 lo explicaba:

http://www.clasesdebolsa.com/index.php?/archives/1012-Bankia-aguantaba-el-precio-de-sus-titulos-y-ahora-me-obligan-a-cerrar-mi-operacion-bajista.html

#9

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

y no tenías otro más fiable, y que no te genere dudas?
#10

Re: Pueden obligarte a cerrar posicion con CFD CORTOS si la disponibilidad disminuye?

Informaros bien sobre qué garantía ofrece el bróker sobre la liquidez que tengáis depositada.. no vaya a ser que alguno quiebre, porque según están las bolsas es factible.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados