Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

5 respuestas
¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?
¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?
#1

¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

¿Alguien sabe qué pasa con Sysorex (SYRX)?

- Aparentemente lleva suspendida de cotización toda la jornada (o al menos no ha cruzado ningún canje).
- La sección "investors" de su web da un mensaje de error.

Yo lo único significativo que he encontrado es una reducción del 40% de cortos en el último mes, pero no me parece que esto (o solamente esto) pueda ser la explicación.

http://finance.yahoo.com/q?s=SYRX

#2

Re: ¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

A mi me sale que da precio a partir de las 17:20 hora española... " Sysorex Global Holding " en el Nasdaq... 

 

 

#3

Re: ¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

Por eso ponía lo de 'aparentemente'. El hecho es que lleva 8,000 títulos cruzados en cuatro horas de sesión cuando mueve de media 620,000 por día. En fin, tengo una participación muy pequeña en el valor, así que me preocupa lo justo, pero pasar, algo debe pasar.

#4

Re: ¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

Si notenemos en cuenta el mes de abril, el volumen diario la verdad que es bastante pequeño...  Poca cosa mueve el valor. Pero sigue vivo! 

#5

Re: ¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

Hoy a las seis, medio millón de 'cromos' negociado... creo que un pelín manipulado sí que está el valor.

#6

Re: ¿Qué pasa con Sysorex (SYRX)?

Lo malo de estos valores poco líquidos es eso que si alguien quiere salir con prisa (o entrar con prisa) las oscilaciones pueden ser fuertes. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados