Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s

9 respuestas
¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s
¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s
#1

¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s

El otro día mirando las noticias salieron unas imágenes de unas subastas que había organizado Christie´s.  Y como siempre, la sala completamente llena y un nuevo record por una obra de arte vendida.  No sabía si cotizaba, y decidí investigar un poco. 

Por lo que he estado leyendo, las dos principales casas de subastas de arte que cotizan son Christie´s y Sotheby's. 

Christie's es una de las más conocidas casas de subasta. Fundada en 1766 en Londres, Christie’s llevó a cabo las mayores subastas de los siglos XVIII, XIX y XX, y hoy sigue siendo una vitrina para el arte más exclusivo.

El grupo de Christie’s está formado por las empresas:
  • Christie's Education
  • Christie's Fine Art Storage
  • Christie's International Real Estate
  • Christie’s Travel
  • Collectrium

Christie ofrece más de 450 subastas al año en más de 80 categorías.  Los precios de las subastas van desde 200$ hasta 100$ millones.

Christie’s tiene 53 oficinas en 32 ciudades y 12 salas de venta en Londres, Nueva York, Paris, Geneva, Milan, Amsterdam, Dubai, Zürich, Hong Kong, Shanghai, y Mumbai. 

Algunas de sus últimas subastas:

Subas Christies

 

 

 

Y las listas de las próximas subastas.Como podéis ver tienen subastas todos los días. La comisión que cobra Christie's varía por la Sala de venta. 

En los útlimos cinco años, esta ha sido la evolución de sus ingresos

Resultados Christies

Resultados Christies

 

Sotheby's también es una empresa de subastas, mayormente de obras de arte y demás objetos coleccionables, fundada en el Reino Unido en 1744. La compañía fue comprada en 1983 por el millonario estadounidense A. Alfred Taubman.

Las secciones de Sotheby's son:

  • Sotheby's International Realty
  • Sotheby's Diamonds
  • Sotheby's Wine
  • Sotheby's Institute of Art
  • Sotheby's Imprint
  • Sotheby's Art Storage Facility

Algunas de sus últimas subastas:

Subastas Sotheby's

 

Ingresos, Ebidta, deuda en los últimos años:

Resultados Sothebys

 

Me parece un sector interesante, pero un poco desconocido para mi. ¿Alguien está dentro de alguna de estas dos?

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s

De las 5 grandes son las únicas que cotizan. Ni Dorotheum, ni Bonhams ni Phillips de Pury & Company cotizan. Dorotheum y Bonhams realizan más subastas al año pero son menos conocidas

#3

Sotheby's, un buen indicador de crisis

Es curioso como Sotheby's ha anticipado las anteriores crisis. Antes de cada crisis, el valor tocó máximos para hundirse 

Sothebys

 

Aunque en 2014 hubo falsa alarma

 

Sothebys Crisis

Sothebys Crisis

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

Habrá que estar atentos ... 

 

#5

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

A la que llegue a 52$ ya podemos largarnos por patas... :O

#6

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

52 $ ofrece Monday, a la una... a las dos...

#7

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

Ya está en 34$

 

Sotheby´s

Sotheby´s

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Y quién es quién en en el mundo de las subastas? Sotheby's vs Christie´s

A mi lo que me preocupa es si son valores líquidos y se puede salir con facilidad... Para mi Sotheby's (BID) es muy buena acción a medio plazo para comprar en la parte baja del ciclo (a 6 o 7 dólares).

Si quieres más comentarios sobre BID de gente de peso en Rankia te recomiendo el post https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/846018-gallina-huevos-oro

Christie’s me la mire hace tiempo, pero parecía poco líquida. No sé como estará ahora...

¿Cómo las ves tú?

Saludos.

#9

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

¿Ha adelantando Sotheby´s de nuevo una crisis?

 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Sotheby's, un buen indicador de crisis

Eres un crack Enrique!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados