Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Spin-off BHP Billiton

7 respuestas
Spin-off BHP Billiton
Spin-off BHP Billiton
#1

Spin-off BHP Billiton

Hace unas semanas se produjo un Spin-off de BHP Billiton y a sus accionistas se nos asignaron acciones de la compañía sudafricana SOUTH 32 LTD.
(SOUHV).
Estas acciones cotizaban en la bolsa de Nueva York (OTC).
Ahora vengo a enterarme que desde el 19 de Mayo han dejado de cotizar en este mercado.
¿Alguien se encuentra en mi caso y me podría informar donde cotizan actualmente?

#3

Re: Spin-off BHP Billiton

Ya vi que cotizan en Londres y Johanesburgo, pero el caso es que a los que teníamos acciones de BBL en dólares nos dieron acciones de SOUHV también en dólares y ahora me encuentro que no cotizan.

#5

Re: Spin-off BHP Billiton

Mil gracias. Sigue cotizando, cambiaron la última letra del ticker.

#7

Re: Spin-off BHP Billiton

Pues te soy sincero, ni me he molestado en averiguarlo. Ya me las he vendido. Tenía pocas acciones y tampoco era mi interés ampliar mi posición ya que en este sector estoy suficientemente servido.

Saludos.

#8

Re: Spin-off BHP Billiton

aqui otro que tambien tiene acciones de south32,en mi caso al tener la BLT (BHP londres) me dieron el ticker

https://www.google.com/finance?q=LON%3AS32&ei=kRiDVcGCFMeUUsuOgoAF

tb cotiza en Londres.

esto pone en google finance;
South32 Limited is an Australia-based metals and mining company. The Company operates through segments, which include Worsley Alumina segment has a bauxite mine and alumina refinery in Western Australia; South Africa Aluminum segment has two aluminum smelters at Richards Bay; Mozal Aluminium segment has Aluminum smelter in Mozambique; Brazil Aluminium segment has Alumina refinery and aluminum smelter in Brazil; South Africa Energy Coal segment has energy coal mines and processing operations in South Africa; Illawarra Metallurgical Coal segment has metallurgical coal mines in southern New South Wales; Australia Manganese segment, a producer of manganese ore in the Northern Territory and manganese alloys in Tasmania; South Africa Manganese segment is a producer of manganese ore and alloy in South Africa; Cerro Matoso segment has laterite ferronickel mining and smelting complex in northern Colombia, and Cannington segment is a silver, lead and zinc mine located in northwest Queensland.

aún las mantengo ya que a caballo regalado..pero no han parado de caer desde el spin off

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados