Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Renta Variable USA: ¿Cartera con Apple, McDonalds, Coca Cola y Nike?

1 respuesta
Renta Variable USA: ¿Cartera con Apple, McDonalds, Coca Cola y Nike?
Renta Variable USA: ¿Cartera con Apple, McDonalds, Coca Cola y Nike?
#1

Renta Variable USA: ¿Cartera con Apple, McDonalds, Coca Cola y Nike?

Muy buenas a tod@s. En primer lugar soy nuevo en este mundo y en Rankia

A ver que os parece ..Tengo pensado invertir en el mercado estadounidense 30 000€ a largo plazo en estas empresas:

  • $Apple Inc. : esperando a que cotize a entorno a los 110$ para unirme durante muchos años. Tiene cierto monopolio y en análisis fundamental todo ok.
  • $McDonald's: he querido hacerme con una franquicia y los requisitos que exponen son acojonantes en preparación y dedicación , lo que les da una probabilidad de éxito espectacular. Son muy profesionales. Aparte viendo el histórico es una empresa que tiene tendencia alcista continua. En cuanto a análisis fundamental deuda ebitda van bien. Y tiene monopolio.
  • $Coca cola : Voy a decir una tonteria pero si las mantiene W.Buffet será por algo., aunque las compro a muy buen precio en 1980-90. Monopolio absoluto igual a ventas extraordinarias.
  • $Nike : tengo muchas dudas ya que no se si su precio esta por encima de su valor.

Espero que si alguien con mucha experiencia y conocimientos ve absurda mi inversión objetiva , que me haga ver la luz , ya que para esto he abierto este hilo.

Muchas gracias ;)

#2

Re: Renta Variable USA: ¿Cartera con Apple, McDonalds, Coca Cola y Nike?

Desde luego las empresas no son poca cosa, y como dices puedes esperar una corrección para cogerlas más baratas y esperar varios años. Sería interesante que echases un vistazo a los múltiplos de las demás empresas. Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados