Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Broker CFDs y normativa MIFID

3 respuestas
Broker CFDs y normativa MIFID
Broker CFDs y normativa MIFID
#1

Broker CFDs y normativa MIFID

hola yo tengo cuenta con clicktrade para cfds, pero qiero abrir con un nuevo broker (estoy dudando con markets.com o activtrades pq lo qiero mas para forex) para hacer otro tipo de operaciones y me surge la duda de si debería pasarme antes un test de conveniencia y de idoneidad tal como se indica en la normativa MIFID por ser productos financieros complejos o si en realidad los brokers pasan de esto y lo unico que quieren son cuentas nuevas. Sabéis algo de esto?

#2

Re: Broker CFDs y normativa MIFID

Yo en Hanseatic tuve que hacerlo, pero es un mero formalismo más. Rellenar unos folios y poco más.

#3

Re: Broker CFDs y normativa MIFID

Pero existe obligacion? todos los brokers deberian hacerlo? En caso de que luego ocurra como con preferentes que pierdas todo tu dinero en la cuenta de cfds podrias alegar a que has operado sin tener conocimiento de estos productos? En mi caso no podría porque aparece que tengo una cuenta de cfds con otro broker, pero me gustaria saberlo.

Gracias!

#4

Re: Broker CFDs y normativa MIFID

Saludos,
yo entiendo que si surgiera algún problema en perjuicio tuyo y no hubieras realizado el test de conveniencia previo que marca la Directiva Europea MIFID, podrías presentar una queja o reclamación; primero a la oficina del servicio de atención al cliente de la entidad ( en este caso broker) y, sino a través de la CNMV.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados