Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo reducir o aumentar mi apalancamiento con Pro real time? - CFD

1 respuesta
¿Cómo reducir o aumentar mi apalancamiento con Pro real time? - CFD
¿Cómo reducir o aumentar mi apalancamiento con Pro real time? - CFD
#1

¿Cómo reducir o aumentar mi apalancamiento con Pro real time? - CFD

 Hola¡¡ Son nuevo en Pro real time, he habierto una cuenta con 150 euros, y hoy he ido a comprar una acción en el IBEX y me exigia 750 euros (mas o menos), yo recuerdo que en plus500 y con trading212, con 20 euros de garantías tenia suficiente. yo he metido el dinero en CFDs con ig, no entiendo porque no tengo apalancamiento. ¿Hay algún sitio donde activarlo?
#2

Re: ¿Cómo reducir o aumentar mi apalancamiento con Pro real time? - CFD

Prueba primero la plataforma demo de IG, para aprender a manejarla con dinero virtual... Luego estúdiate las garantías que exige IG sobre cada activo, ya sea índice o acciones. No todos los brókeres exigen las mismas garantías... 

Antes de empezar con dinero real, prueba la demo que para eso están. De paso calcula cuánto tiene que variar el índice para que tu ganes o pierdas un 10% de tu dinero... 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados