Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas

2 respuestas
Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas
Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas
#1

Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas

Hola amigos, desde hace un tiempo estoy dedicando una parte de mi dinero a comprar materias primas, en alguna ocasión me ofrecieron monedas de plata, pero una vez leí que destruir moneda es delito, y por lo tanto que en el caso de las monedas podría tener problemas a la hora de venderlas ya que en este caso no podrían ser destinadas para fundición.

Me gustaría saber si esto es cierto.

Gracias, un saludo.

#2

Re: Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas

Es delito destruír moneda de curso legal el tema de las monedas de plata, con las que no se puede pagar en establecimientos, no lo tengo claro, es posible que esté prohibido. También está prohibido fundir oro de metales robados y mira... Luego a la hora de fundir metales tiene que ser en establecimientos autorizados para ello con su correspondiente sello de garantía etc... 

 

El problema de comprar lingotes o monedas es el diferencial entre el precio de compra y el precio de venta... 

 

#3

Re: Monedas de plata ¿es buena opción? - materias primas

Hola, yo antes que recomendarte comprar lingotes, optaría por las monedas ya que van a tener el valor del precio de la plata, en este caso y además el valor de la acuñación, serie de la moneda... a esta jornada justo ¿Cómo invertir en metales preciosos? jornada de foreros en Valencia vieron la gente de Andorrano Joyería que nos ofrecieron diferentes alternativas. Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados