Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

9 respuestas
Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?
Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?
#1

Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

 hola he abierto una cuenta de ig  de 150 euros, por no disponer de mas capital, con la esperanza de aumentar la rentabilidad para poder hacerla una cantidad decente para operar en bolsa, alguien me podría echar una mano?
#2

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Formación. No seas iluso, vas a tener 150€ menos en poco tiempo.

#3

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

llevo un buen rato mirando empresas del NASDAQ 100, del ibex35, y de Alemania, y un poco de EEUU, pero hay tantas empresas que no se cual escoger, veo que en graficos mensuales hay muchas empresas en tendencia, me pierdo con tantas acciones, no se cual escoger. Por otra parte, cuando vas a entrar en el mercado, lo haces con el mercado cerrado y das la orden para que se ejecute solo a un precio??, o te esperas a que el mercado este abierto y entras manualmente al mercado??, por otra parte, como crees que acctuaran las bolsas en Europa con la nueva noticia de que no haya habiado pacto con Grecia??un saludo y siempre gracias por tus respuestas

#4

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Eso es lo de menos. Cuando decido entrar en un valor, a veces acierto y otras me equivoco, no tengo ni idea que hará el mercado mañana, ni nadie lo sabe a 100%. Sólo te aconsejo que no tires tu dinero, es por tu bien, harás lo que quieras, pero con 150€ haces mejor en disfrutarlo en otra cosa. Porque en bolsa tienes altas probabilidades de perderlos.
Saludos

#5

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Ve a darte una buena cena con tu mujer y luego al teatro , ganaras amor y no se te olvide decirla que la quieres,

#6

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Es muy poco capital, a la mas mínima estas fuera. Suerte.

#7

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

pero un estop de perdidas de 80 o 100 euros según en que valores no tiene porque saltar tan facilmente

#9

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Si quisiera invertir para intentar ganar a medio plazo(2-3 años)200 euros en que empresa lo haríais??repsol,gas natural o caixabank?en principio me puedo permitir perder ese dinero sería para aprender y ver desde la barrera

#10

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Yo opino que los compañeros te han dado el mejor consejo del mundo.

Con 150 EUR no es posible diversificar nada, vas a tener que apostarlo todo a una posición, eso quitando la parte que va dedicada a la garantía del CFD.

Además siendo inversor nóvel, igual la primera te sale bien, puede que también la segunda e incluso la tercera en un escenario optimista, pero no creo que empalmes más de 4 aciertos seguidos y será ahí cuando quiebres la cuenta. Probablemente acabarás jugando a doble o nada.

Mejor gástate ese dinero en formarte o en un libro. Es cierto que operando vas a aprender, pero con muchas operaciones, no con 2 o 3, y puedes hacerlo de una manera más barata.

Suerte!

#11

Re: Tengo 150 euros, ¿alguna sugerencia, de en que empresa invertir?

Vaya consejos que te dan los bolsistas estos,la mejor manera que tienes de aprender es trabajar con ellos con cfds,si sabes gestionarlo bien puedes funcionar sin esperar grandes ganancias ni pérdidas tampoco,pero aprendiendo en el parqué,que es donde se aprende.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados