Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía

3 respuestas
¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía
1 suscriptores
¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía
#1

¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía

Buenos días, foro,

Llevo unos meses aprendiendo en este mundo y en general me va bien, dando pasos muy medidos y con mucho cuidado, pero me falta algún que otro elemento.

Cuando no estoy operando con mi broker (Interactive Brokers) me gustaría tener algún valor refugio en el que dejar "descansando" mi capital, ya que si lo transfiero a otras entidades, fondos, cuentas de alta remuneración, por el camino pierdo días y oportunidades. ¿Qué tipo de valores de bajo riesgo a los que pueda acceder desde IB me recomendáis?

Gracias

#2

Re: ¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía

Tendrías que buscar, primero, valores líquidos, además de acciones de gran capitalización y que veas que son estables puedes probar algunos ETFs o algo que te permita hacer y deshacer posiciones sin un coste excesivo. No se si IB tiene algún fondo monetario o mixto con bajo riesgo que te permita hacer y deshacer sin grandes costes de forma rápida... 

Sería cuestión de mirarlo. Un saludo.

#3

Re: ¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía

Hola Brirpop,

Lo único que se me ocurre es algún ETF referenciado al mercado monetario (eonia) o de renta fija a ultracorto plazo, pero como todo, puede bajar también. Si lo que buscas es tranquilidad, ¿por qué no liquidez y ya está? Además, te ahorras las comisiones ...

Saludos.

#4

Re: ¿Valores refugio para cuando no se está operando desde el broker? - Intradía

Miraré con calma las sugerencias, y lo de liquidez y ya está me parece muy razonable, lo que pasa es que a veces paso periodos de varias semanas sin realizar ninguna operación, me gustaría tenerlo casi líquido pero a la vez que fuese generando algo por poco que fuera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados