Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Invertis con stop loss? ¿en qué porcentaje?

1 respuesta
¿Invertis con stop loss? ¿en qué porcentaje?
¿Invertis con stop loss? ¿en qué porcentaje?
#1

¿Invertis con stop loss? ¿en qué porcentaje?

Hace unos años que no invierto en bolsa, y estoy un poco oxidado. Llevo un par de semanas siguiendo mercado para entrar inminentemente

Hay un escenario que me da miedo, y no sé si es usual. Digamos que marco un Stop al 1% y debido a una venta masiva de acciones en un inicio de sesión muy negativo para la empresa, mi broker no puede vender hasta un 4%. Este caso se puede dar? es algo habitual?

soleis usar el stop loss? Con que porcentaje invertís? Estaba pensando en un 2%

Gracias,
m

#2

¿Con qué valores empezar cartera en este momento?

Hola

Hace unos años que no invierto en bolsa. Ahora llevo una par de meses de seguimiento del ibex y estoy pensando en entrar a 9750 cuando muchas opciones toquen resistencia.

Estaba pensando en $Mapfre, $Dia, $Banco Santander, $Banco Sabadell, $Repsol o $Gas Natural (escogería 2 o 3) para medio plazo (2-6 meses), el largo me da respeto con la que está cayendo

Como lo veis? Con qué entrariáis a formar cartera? Con qué estratégia?

Saludos,
m

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados