Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

5 respuestas
Diferencia CFD y acciones - ClickTrade
Diferencia CFD y acciones - ClickTrade
#1

Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

Me quiero abrir una cuenta, pero no tengo claro si me repercute en algo el hecho de contratar acciones o CFD. ¿Alguien me lo puede explicar?
#2

Re: Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

pffff mira en google la diferencia entre ambas , pero básicamente te digo que
1. te olvides de CFDS
2. si vas a hacerlo, inviertas con acciones
ACCIONES: tienes 3000$ y compmras 3.000$ de la empresa que elijas, luego a la venta, ganas o pierdas lo que haya hecho el valor desde que compraste
CFDS:
a) cada broker puede tener su gráfico del valor. Evidentemente se asemeja cmucho a las acciones, pero no tiene que ser exacto al 100%
b) te cobran intereses por esa compra, puesto que irás por norma general apalancado, mucho riesgo para principiantes
muy básicamente es esto, pero hay muchas info por la red

#3

Re: Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

Es lo que me temía, básicamente para lo que voy a hacer que es no apalancarme me parece una tontería. Teniendo en cuenta que no voy a operar a la baja tampoco.

#4

Re: Re: Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

Yo a veces digo que no y lo hago (no es el caso). Por si acaso te diré por lo que he Leido aqui que aunque bajen (si vas a la baja) puedes perder. Si te interesa miralo.

#5

Re: Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

Si quieres tener otro punto de vista: Diferencias entre CFDs y las acciones aunque si tienes pensado ir a largo plazo lo mejor son las acciones, el tema de CFDs, que a mi no me gusta, lo dejaría para el muy corto plazo pero sólo para personas muy avanzadas en esta materia. 

#6

Re: Diferencia CFD y acciones - ClickTrade

Hola messineysuarez!

El hecho de utilizar un producto u otro te va a cambiar todo. Los CFD's son derivados OTC que replican el comportamiento de una acción y son productos apalancados, es decir, que solamente vas a necesitar una pequeña parte del nominal para comprar cada acción. Leéte el post que te ha pasado Ismael, te quedará más claro.

En resumen, al contratar CFD's estás asumiendo más riesgos (apalancamiento, mercado OTC, Tracking error, etc.), eso sí, las comisiones son, por lo general, más bajas que en la operativa con acciones y necesitas menos capital inicial.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados