Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Acciones Dax Xetra Alemania

4 respuestas
Acciones Dax Xetra Alemania
Acciones Dax Xetra Alemania
#1

Acciones Dax Xetra Alemania

Hola a todos, ¿algún consejo de en que acciones de Xetra (Alemania) invertir a corto o medio plazo?

#2

Re: Acciones Dax Xetra Alemania

Muchas acciones alemanas están corrigiendo desde mayo. Yo me esperaría a ver hasta donde corrigen Daimler, BMW, Volkswagen

#3

Re: Acciones Dax Xetra Alemania

Agradezco tu opinión, pero es que desde que se dijo que grecia no iva a abandonar el euro, veo que tenemos una subida muy fuerte,¿ no piensa es el comienzo de un tramo al alza? y no pregunto esto por copiarme, pero es que no llevo mucho tiempo en esto y cuando me meto en pro real time y veo que hay muchísimas acciones, pues me pierdo y no se ni por donde empezar, por que el proscreeners, me han dicho que es mejor no utilizarlo, y yo pienso que si tengo que mirar grafico por grafio de uno en uno para ver cual es el mejor, es mucho trabajo no? seguro que havra algún modo mejor de rastrear los valores que quiero no???

#4

Re: Acciones Dax Xetra Alemania

Lo de Grecia ya estaba descontado. En la última semana el IBEX cae un 1%. Esta semana los mercados se están moviendo por los resultados de las empresas. Tienes screeners que tu les pones unos datos y te saca las empresas con esos ratios. Prueba y error. Si con unos ratios no va bien, pues cambias.

#5

Re: Acciones Dax Xetra Alemania

hola otra vez, he mirado el grafico de Volkswagen y veo que esta haciendo una corrección del de 61% de figonachi,crees que esta semana estará ha punto de girarse al alza?me apetecería hablar con alguien que sepa de bolsa mi wasap es 686572750, aquí tienes un amigo si quieres, imagino que dos cerevros es mejor que uno

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados