Acceder

El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

7 respuestas
El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?
El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?
#1

El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

#2

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Puedes usar CFDs vendiendo el contado (100 USD) o el mini (10 USD). La garantia por contrato dependera del broker pero puede estar alrededor de un 3% del valor en el momento que abras la operacion. Ahora mismo serian algo mas de 200 Eur para el mini y algo mas de 2.000 para el normal

Tambien podria usarse Warrants (yo no lo haria) y tal vez haya ETFs. Por cierto, porque piensas que va a bajar? He visto analisis con objetivos 1000-1033

#3

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Depende el riesgo que quieras asumir!!! si quieres riesgos altos pues hazlo con CFDs, es posible que si vas justo te quedes sin dinero si sube hasta los 1100, deberias de tener bastante liquidez, si quieres menos riesgos que no te cierren la posicion por liquidez, usa los ETFs que estan bastante bien

#4

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Yo creo que una buena opcion , a la hora de operar con el Oro , es como vien comentan los compañeros , atraves de CfDs , con el broker que yo opero , exigen el 1% garantia sobre el nominal invertido , lo que supondria 97 dolares por 1 CFDs , de momento la tendencia del precio del Oro es alcista , primer objetivo los 1000 dolares , con posibilidad de dirigirse hacia los maximos , en los 1032 , aunque lo cierto que estas subidas son especulativas , como en el resto de materias primas y por lo tanto la fiabilidad escasa , se pueden dar la vuelta en cualquier momento ,sobretodo si el dolar se recupera , con respecto al euro , lo cierto que hoy el ORO , esta corrigiendo con fuerza y a perdido ya el soporte de los 966 , sin duda el posible inicio de las correcciones de las bolsas , pueden estar afectando a este movimiento

un saludo

#5

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

No me baso en ningún análisis de esos, tampoco les doy mucho valor, si siempre acertaran el analista sería más rico que el copón. Simplemente creo que hay más confianza en las bolsas y empieza a entrar más dinero y como valor refugio que es el oro mucha gente empezará a vender oro para comprar otras cosas.

-Yo soy un aficionao de esto, veo los toros desde la barrera-

#6

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Si ese analisis es correcto , las bolsas van a subir ¿Por qué no invertir en Renta variable? Hay muchas más opciones y suele ser el mercado más liquido (sin contar las divisas)

#7

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Claro, eso es más o menos a lo que me refiero.

#8

Re: El oro va a bajar. ¿De qué manera puedo apostar por su bajada, para sacar un pellizco?

Una cita de dos inversores, no analistas, mas ricos que el copon:

"Los gurus de la inversion, Jim Rogers and Marc Faber, coinciden en una cosa. Ven una gran correccion en los mercados con consecuencias en las divisas para USA puesto que el rally actual esta basado mayormente en la impresion de dinero, una clase de politica gubernamental de Robin Hood al reves, robar el dinero a los campesinos para darselo a los ricos"

http://www.bi-me.com/main.php?id=37049&t=1&c=33&cg=4&mset

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados