Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El SP 500 no pasa del verano de 2016, se acercan caidas

0 respuestas
El SP 500 no pasa del verano de 2016, se acercan caidas
1 suscriptores
El SP 500 no pasa del verano de 2016, se acercan caidas
#1

El SP 500 no pasa del verano de 2016, se acercan caidas

A buen entendedor pocas palabras faltan... el grafico es el SP 500 en mensual con un MACD que viene de serie, no he tocado ningun parametro.
Hay cuatro veces en los ultimos 20 años en los que la diferencia entre el MACD y su señal ha pasado de verde a rojo, todas ellas han implicado caidas, algunas mayores que otras unas, pero caidas al fin y al cabo.

Adjunto dejo el grafico con el SP 500 y el MACD. Para mi, mas claro agua... no le doy mas de un año para que empiecen las caidas, no se si seran mas verticales o menos, si vendran causadas por la subida de tipos, por una crisis en europa, por una crisis de deuda o por X, pero creo que antes de que llegue agosto de 2016 el SP 500 inicara sus caidas, ademas creo que rondaran el 50%.

Alguien mas piensa como yo??

SP 500

SP 500

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados