Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

9 respuestas
Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers
Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers
#1

Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Hola a todos, tengo una duda a ver si podeis ayudarme . Desde el pasado lunes, al vender las acciones que me quedaban por salto de Stop, me he quedado sólo con la cuenta en efectivo.
A día de hoy tengo una cuenta en efectivo de 13054,92 € y debo -234,5829 dólares.
Me gustaría saber como puedo desde la plataforma de Webtrader por ejemplo saldar esa deuda de dolares que tengo con Interactive Broker.
Me imagino que tendré que comprar 234,5829 dolares y darselo a Interactibve Broker, pero no se como como.
¿Sabeis como tendría que hacerlo paso a paso?
Gracias.

#2

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Hola, tendrías que vender esos 234$. Como el par eurodolar se expresa EUR.USD tienes que calcular los euros necesarios para esos 234. Esto viene a ser unos 205 euros (escribo dedde el movil y no calculo el importe exacto ahora). Desde la webtrader creo que no se puede hacer, has de hacerlo desde la plataforma TWS donde sí que te permite hace cinversion de moneda, asegúrate es conversión y no operación especulativa.
Atentamente,
 

#3

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Perdon, lo he dicho al revés porque tienes saldo negativo en dólares. Ando algo despistado con el móvil. Has de comprarlos y vender euros. Haz el cálculo clavado de lo contrario, todo monto inferior a 5 dólares los perderás al mes siguiente. IB los 'limpia' a su favor cada mes. Has de tener en cuenta también lis 2 dólares que cobra dentro del cálculo para hacerlo redondo.

#4

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Gracias por contestar Pulgarcito.Ahora estoy fuera y no puedo hacerlo. Pero a ver si lo he entendido bien.
Compro 234,5829 € .Si el cambio está a 1, 14 entonces vendo 205,77 € y tengo que especificar que es conversion. Esos es todo ¿no?
Cuando vuelva a casa lo intentaré, si hay algún problema ya te pregunto¿ vale?
Gracias de nuevo.

#5

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Para ser exactos, 234+2 =236 dólares tienes que comprar, calcula si son 207 euros a vender en funcion de la cotización del Eur.usd. Es decir vender 207 EUR.USD
IB debería darse cuenta, en plataforma TWSque es conversión, normalmente te da a elegir opción si quieres convertir o invertir.
 

#6

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Ya lo hice. Gracias de nuevo Pulgarcito.

#7

Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

La proxima vez vas a Cuenta>click derecho>cerrar balance de todas las monedas que no sea divisa base>aceptar
Eso te crea la compra o la venta del saldo que tengas en un sentido u otro, ya que la plataforma lo hace por ti.

#8

Re: Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Sí, correcto, esa es una buena manera, el problema es que lo hace a precio de mercado que esten cotizando las monedas en ese instante sin la posibilidad de tu fijar o dejar una orddn al tipo de cambio que quisieras convertir la moneda.
De la otra manera aprende uno a saber cambiar moneda por uno mismo.
 

#9

Re: Re: Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

No es correcto crea una orden q puedes limitar la ejecución. Me refiero a que el importe no hay q calcularlo de esta forma.
Saludos

#10

Re: Re: Re: Saldar deuda en dolares. - Interactive Brokers

Hola. Tengo el mismo problema que el compañero alijes. Usando la cuenta multidivisa, actualmente tengo comprados tres valores americanos por un total de 8159 dólares prestados por IB y una pérdida de -219 dólares por salto de stop en otro valor americano. Si quiero saldar la deuda de -219 euros para que no quede sujeta a fluctuaciones y marco en la ventana cuenta "cierre de balance de moneda", me tramita un cierre por toda la cantidad de 8159 dólares, no sólo por los 219 dólares. ¿Qué sentido tiene esto de cerrar toda la cantidad global? ¿Afectaría este cierre a los valores actualmente comprados? No lo entiendo. Alguna orientación?. Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados