Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

23 respuestas
SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-
SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-
Página
2 / 2
#16

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Ponerse corto en el OTC con prestadas. ¿Y qué más? ¿Que el Betis gane la Champions este año? ;)

#17

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Me suena a la típica leyenda urbana de este estilo....

#18

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Creo que Solrac quiere decir que si pasa luz se pierde energia, y entonces para llegar a los niveles de producción energetica que dice la compañia sus paneles aún tendrían que producir más energia de la que dicen. 

Bueno... es lo que he entendido... :(

#19

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

A lo que me refiero es que si esas ventanas dejan pasar parte de la luz, que es lo que deben hacer, para mantener sus cifras extraordinarias la eficiencia que proclaman haber alcanzado debería ser aún mayor para mantener las ratios. Vamos, que donde dice el artículo x50 deberían decir x100. Vamos, un disparate.

Las ventanas fotovoltaicas existen desde hace tiempo, pero no van vendiendo la moto por ahí.

Cuando me canse de perder dinero en la bolsa me voy a NY, monto un contubernio de estos, pago a cuatro periodistas y lanzo dos chorradas energéticas al vuelo para recaudar 100M$ en la IPO. No veas el negocio. Ya tengo hasta el nombre: Perpetual e-Motion Inc. (OTC: PEMO)

Edito: Aún mejor, lo lanzo en el MAB y cuando estalle el escándalo ni siquiera acabaré en la cárcel.

#20

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Solrac espero que me contrates como CFO de PEMO!

#21

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Yo puedo hacer las entrevistas a las becarias.

:)

#22

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Tú serás el minino de la foto

Monday el fotógrafo que la haga.

Muha ha ha ha haaa!!!

 

#23

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Juas

Vale pero quiero mi collar de gato maligno

#24

Re: SolarWindow- (OTCMKTS:WNDW) - ¿Pufo o gran oportunidad?-

Al final su precio subió desde 2015, alguien la sigue?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados