Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

11 respuestas
¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD
¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD
#1

¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Entiendo que debería ser más fácil que Elliott, aunque sólo sea por los impulsos que forman los bloques, no? En Elliott el bloque principal lleva 5 impulsos , y en Goodman el bloque principal lleva 3, no? pero no consigo ver a ningún trader mencionando estas Ondas o haciendo análisis técnico de ellas.

¿Alguien las utiliza? 

#2

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Yo no, por lo poco que he visto no lo entiendo, de hecho no uso ni siquiera las Ondas de Elliott. No sé hasta qué punto compensa rizar el rizo tanto... 

#3

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Te recomiendo te olvides ABSOLUTAMENTE de Ondas, Trading, Análisis Técnico, y barbaridades similares.

#4

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

algo lei en su dia sobre estas ondas de goodman, pero ahi lo deje, igual que con las ondas de elliott, no me convence, demasiado subjetivo todo.. ¿donde empieza cada impulso? ...

pruebalas y si te van bien sigue con ellas, y si no te van bien pues a otra cosa...

sdss!!

#5

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

¿Colocan?

:)

#6

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

En qué te basas tu? Macro o puro precio?

#7

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Gracias Spider. Paso de probar leído lo leído. Llevaba un par de días intentando pillarlo pero me ha quedado claro que mejor dejarlo. No me voy a pelear con esto. Vuelvo a lo poco que sé o medianamente manejo.

#9

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Javi01 ¿El comentario del link es tuyo? Interesantísimo y muy completo (muy de acuerdo con el enfoque ético) . Compruebo sin embargo que estás a años luz de conocimiento; hay cosas que comentas que soy incapaz de visualizar! Cuanto más aprendo menos sé....

Si no te importa entraré en el blog que comentan que tienes para ver si aprendo algo! Gracias a todos por esta ayuda y comentarios

#10

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Sí, el comentario es mío. Saludos.

#11

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

yo no utilizo las ondas de goodman, pero si algo parecido. opero en base a las ondas de elliott, pero solo entrando en el segundo impulso (que seria la onda 3 de elliott, o la onda c) dejando de lado el resto de ondas y recuento por su complicacion. Despues de leer goodman me doy cuenta que tambien opera en un segundo impulso, y nada mas, pero no tiene en cuenta ninguna otra cosa, o por lo menos que yo haya visto. te recomiendo que leas elliott, ya que no solo da puntos de entrada en el mercado, si no que tambien te da puntos de objetivo y salida de la operacion. saludos

#12

Re: ¿Alguien utiliza habitualmente en su operativa las Ondas de Goodman? - CFD

Yo tambien estoy utilizando las ondas de Elliott. Lo que es dificil es aprender encontrar las ondas sobre los graficos. Hasta el momento estoy contento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados