Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Brokers con stop loss garantizado

4 respuestas
Brokers con stop loss garantizado
Brokers con stop loss garantizado
#1

Brokers con stop loss garantizado

Buenos dias. Estoy desarrollando un sistema con base a stop loss garantizados en indices (DAX y EUROSTOCKS). De momento sólo he encontrado dos brokers que ofrezcan este servicio con unas condiciones aceptables, CMC Markets, con el que estoy trabajando e IG Markets con condiciones bastante peores.

Me está resultando bastante complicado encontrar brokers que ofrezcan este servicio. Si alguien sabe de alguno se agradecerá.

Saludos.

#2

Re: Brokers con stop loss garantizado

segun he leido xtb tiene el stop loss garantizado sin coste en forex, pero no lo se a ciencia cierta.

sdss!!

#3

Re: Brokers con stop loss garantizado

No ofrecen este servicio, ya se lo pregunté.

Y además cargan contra los que SI lo ofrecen diciendo que no son fiables. Unos cracks vamos.

#4

Re: Brokers con stop loss garantizado

CMC te garantiza que te saltarán el stop por su horquilla cuando quieran.... garantias la verdad ninguna en un stop... vete con ojo. Sobre todo si pretendes dejar operaciones abiertas con el mercado cerrado harán lo que les de la gana, a no ser que operes solo en intradía con el mercado abierto vete con cuidado que te barrerán, esa es la garantía.

#5

Re: Brokers con stop loss garantizado

De momento no me han fallado, estoy operando con poco volumen. El único problema es que van cambiando los mínimos de distancia del stop loss garantizado. No he encontrado ningun otro broker que mejore sus condiciones, ni que se les acerque y he mirado un montón.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados