Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Duda con CFDs

4 respuestas
Duda con CFDs
Duda con CFDs
#1

Duda con CFDs

Os cuento algo que me pasó ayer y me ha quitado algo el sueño.

Tenía unas CFDs de un chicharro y se me ocurrió intentar abrir una posición en corto (lo de vender primero y comprar luego) con la misma cantidad de CFDs que tenía antes. No quería vender las que tenía sino crear una orden corta. Espero haberme explicado bien. El caso es que se me autorizó la orden cuando siempre se me ha negado operar en corto en chicharros. (Supongo que como a todo el mundo). Pues cerré la primera posición (la vieja) y dejé la corta abierta hasta ganar un poco con la bajada.

Mi duda es: ¿se trata de un error de mi broker? ¿Me van a clavar? He provado a abrir posición corta con MÁS CFDs de los que tenía pero no me deja, máximo los que tenía.

Muchas gracias

#2

Re: Duda con CFDs

buenasss, supongo que te dejaran un margen para cerrar la otra posicion, pero no mucho tiempo.
a mi es que no me gustan los cfds sobre chicharros y nunca me he visto en esa situacion... con que broker estas?

sdsss

#3

Re: Duda con CFDs

Estoy con Activo Trade. Espero a ver como se desarrolla el tema. :o

#4

Re: Duda con CFDs

te han cobrado por algun lado al final?

sdss!!

#5

Re: Duda con CFDs

De momento estoy esperando el resumen de operaciones de final de mes a ver que..

He puesto la duda en otro post que hablaban sobre CFD, cortos y tal..a ver qué me dicen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados