Acceder

Estrategia de inversion y petroleras

5 respuestas
Estrategia de inversion y petroleras
Estrategia de inversion y petroleras
#1

Estrategia de inversion y petroleras

Quiero hacer dos inversiones a largo plazo, como no se que va a pasar con la bolsa he decido hacer una inversion de tres sectores y con buen dividendo, buenas empresas y con sectores con crecimiento, con buenos per

petroleras ( total fina )
telecos ( telefonica )
y el tercer sector tengo duda si alguien me puede aconsejar sector y empresa ( dudo electricas)

alguien me puede recomendar buenas petroleras con buen dividendo y que las conozcais.
si alguien le gusta esta estrategia podriamos compatir valores y sectores

saludos

#2

Re: estrategia de inversion y petroleras

Me parece una muy buena estrategia, aunque quizá yo esperaría dos o tres meses antes de comprar... pero si quieres nombres, ahí van:

Petroleras: Totalfina OK, tb Exxon o BP

Telecos: Telefónica la mejor, luego Vodafone

Tercer sector: Eléctricas/Iberdrola es una buena opción, pero casi mejor Farmas/Johnson&Johnson.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: estrategia de inversion y petroleras

Eléctricas: E.on
Química: Basf
Telecomunicaciones: Telefónica

Saludos.

#4

Re: estrategia de inversion y petroleras

Gracias fernan por tu contestacion , si analizamos que el sp tienre en diez años septiembre y agosto los meses mas malos e incluido un recorte que todos esperamos en una tendencia bajista actual en te vasas en algo mas en esperar dos o tres meses mas , yo pienso lo mismo pero es para si me pudieras aportar algun dato mas.
enorabuena por tus aportaciones y tu profesionalidad

#5

Re: estrategia de inversion y petroleras

Aparte de la estacionalidad que comentas, es que al menos en España veo que estamos de crisis hasta el cuello (y no hablo sólo de este año), y parece que la bolsa no es eso lo que descuenta... y encima, el petróleo a la baja es una cosa que no debería ocurrir si realmente las economías se recuperan, así que ahí tienes otra divergencia bajista. Pero es que incluso aunque realmente las bolsas se vayan arriba... ¿no harán antes una corrección, después de todo lo subido?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: estrategia de inversion y petroleras

Aparte de total y telefonica he decidido invertir con un horizonte 3-5 años un fondo de comoditis y uno de small a nivel mundial y entrar a mitad octubre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados