Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ayuda para la eleccion de broker

2 respuestas
Ayuda para la eleccion de broker
Ayuda para la eleccion de broker
#1

Ayuda para la eleccion de broker

Hola buenas tardes mi nombre es javier y necesita un poco de ayuda/asesoramiento sobre los broker online que hay en el mercado por que estaba interesado en entran de lleno y aparte tendria otra pregunta de como establecerme pero antes les cuento mi historia para situarlos, durante los ultimos 5 años tuve la suerte de tener una tienda de camiseta con diseños "especiales" ropa cascos de moto vamos tipica tienda de hombre y hace unos meses la vendi pero durante estos años estuve dandole al forex tengo una cuenta en IG de 500 euros no es muchos pero digamos que era con lo que me pagaba las vaciones cada año ahora que tengo un mayor capital me gustaria entrar "mas fuerte".

Estoy pensando en entrar con unos 10000 o 15000 y me gustaria saber si me recomendais otra plataforma mejor o con mejores comisiones, esta seria mi primera duda y la segunda, bueno pues quiero hacerlo bien entonces nose si montar un SL o darme de alta como empresario individual para declarar mis ingresos.

Si me podeis ayudar os lo agradecia mucho ya que estoy hecho un lio.

Un saludo

PD:no suelo escribir mucho en foros si el post esta en mal sitio lo siento

#2

Re: Ayuda para la eleccion de broker

Hola Brokerconsueños,

Pues si vas a elegir un broker te recomiendo antes que te leas lo siguiente:

Una vez dicho esto, a mi IG me parece un broker decente, eso sí, yo miro seguridad antes que comisiones. Tambien es cierto que puedes diversificar tu capital en varios brokers, y no pones todos los huevos en la misma cesta, como tú veas.

En cuanto a lo segundo que preguntas la verdad es que no sé si se puede, supongo que te querrás beneficiar de la fiscalidad, pero no sé si está permitido montarse una SL para operar en Forex.

Un saludo!

#3

Re: Ayuda para la eleccion de broker

Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados