Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Repsol ó BP

4 respuestas
Repsol ó BP
Repsol ó BP
#1

Repsol ó BP

¿Para el largo plazo y valorando especialmente la rentabilidad por dividendos, cual consideráis más recomendable Repsol ó BP?

Gracias

#2

Re: Repsol ó BP

Si es para el largo plazo realmente espera a que esto se calme, porque comprar ahora es bastante riesgo, mejor deja que pase el verano y que sucede con la bolsa, porque da que pensar lo que esta pasando

#3

Re: Repsol ó BP

Para largo plazo mejor Total Fina.
Saludos

#4

Re: Repsol ó BP

Total Fina no lo tomé en consideración porque el tratamiento fiscal de los dividendos de empresas francesas es pésimo. Un 25% de retención en origen + un 18% en España y el procedimiento de recuperación del exceso retenido es absolutamente tortuoso.
Resulta realmente sorprendente que los dividendos de valores americanos o ingleses tengan mejor tratamiento fiscal que los de la UE.

#5

Re: Repsol ó BP

Es igual de tortuoso que la recuperación de los dividendos retenidos por la hacienda española, hay que enviar por correo un documento con los datos y conviene adjuntar copias de las retenciones bancarias. En mi caso esta pega no evita que yo invierta en Europa, si lo creo más conveniente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados