Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Planteamiento SAN proximos meses

10 respuestas
Planteamiento SAN proximos meses
2 suscriptores
Planteamiento SAN proximos meses
#1

Planteamiento SAN proximos meses

Abro este hilo para trading..mas bien en diario sobre SAN que casi es decir sobre IBEX de momento mientras no perdamos el triangulo subir Si rompemos las dos pedazos de bajistas Explosion alcista Si nos falla el triangulo Ojo Se han llegado a vender putt y con prima excelente para dentro de un año en 3.30 y aun teneis todas las que querais por debajo de 4

 

 

La idea es comprar lo mas cerca de 5.05 y buscar el lateral hasta al menos la primera resistencia en ese punto inexcusable hacer TP de la mitad y de seguir ..seguir con la mitad Maximo, Que baja recompramos ..stop de momento 4.78 El riesgo esta en la primera entrada luego ya vamos contra beneficios Si rompe las bajistas ..5.60 resistencia muy dura un abrazo

#2

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Lo veo complicado,a mi me da el palpito que se va a ir para abajo.Yo la estoy esperando para promediar sobre los 4,75 con stop ajustado.s2

#3

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Hola Txuska, gracias por abrir el hilo, te seguire, a San le tienes muy estudiado, saludos

#4

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Si pierde los 4.80 en época de cotización de derechos ..me preocuparía seriamente .

Todo es posible mientras no supere la primera bajista la que viene de máximos
Si la supera esta operación tendría menos riesgo .la otra bajista no es tan preocupante y llegar a 5.6 en algún momento de los próximos meses tendría mas posibilidades y nos podríamos plantear un swing hasta 5.6...hacer un pequeño TP cubrir con cortos agusto del consumidor

Si baja a 4.75 ..rapidamente ya veras como la culpa es del Pablito o de Rivera fijo!!!..no de Dilma

Un abrazo

#5

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Lee la respuesta a Carlos y por supuesto espero tus ideas

Un abrazo amigo

#6

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Buenas

SAN tiene una presión bajista de Brasil que aun ni sabemos si van a cerrar la crisis política y ni hablemos del puf económico que están teniendo. En Europa hay mucha tensión entorno al BCE y las economías de sus miembros.

Ahora mismo, desde mi punto de vista SAN esta en tierra de nadie, o baja y compramos a buen precio o esperamos a que supere el 5,6....pero difícil de decir si ahora el momento de entrar.

#7

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Dilma!!!!!
Brasil está profundamente tocado, tú análisis técnico es impecable y no puedo estar más de acuerdo ahora bien esa bajista es muy muy poderosa y tiene una explicación real, la exposición de SAN a Brasil

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Buena apreciación, esperaremos pacientes.s2

#9

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Aztualizo .. mientras no pierda el triangulo cumple lo que se veia consolidacion de SAn si pierde 4.8 para mi al hoyo mas absoluto ..probabilidades altas sino veamos las putt

#10

Re: Planteamiento SAN proximos meses

Hola, ¿podrias explicar un poco la imagen de los puts para los ignorantes? gracias

#11

Re: Planteamiento SAN proximos meses

actualizamos

ahora mismo teoricamente hace un rato habria dado entrada .. Lo de las PUTT..es facil te comprometes a comprar a 3.50 SAN en diciembre 2017 y te pagan por ello al menos la cifra de la izquierda por supuesto si esta por encima te quedas con la prima ..y si baja de tu precio pues o cubres o compras mas caro que a mercado .. Pero si estamos 1005 seguro de que SAn subira seria dinero regalado..copmo aqui nadie da dinero regalado ..digamos que la probabilidad es baja ..pero no cero si fuera cero no te darian liquidez para vender putt a ese precio Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados