Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategias de Trading para Forex

208 respuestas
Estrategias de Trading para Forex
3 suscriptores
Estrategias de Trading para Forex
Página
5 / 14
#61

Re: Estrategias de Trading para Forex

Por cierto Felipe, el indicador de volatilidad no se puede descargar, es como el VIX, es un índice, pero lo puedes ver en www.tradingview.com.

A todo esto, como me ha preguntado Xman, no hemos concretado cuál será la estrategia clásica. ¿Has pensado alguna? quizás una que se descorrelacione con la primera para que no den señales a la vez.

Un saludo!

#62

Re: Estrategias de Trading para Forex

Gracias por la aclaracion sobre el indice de volatilidad Es que la estrategia se vasa en correlacciones , cuando se den y la que puesto , se adapta ello el RSI se mueve mas lento , que el Estocastico ,y las medias moviles con sus parametros , si concuerdan con los dos osciladores , hay una convergencia , con dos filtros en forma de Osciladores , hay reside la fuerza , aparte de otras consideraciones que ya veremos que hay que tener en cuenta , la magnitud de la vela , sombras y nunca en Forex olvidemos la parte fundamental , sino conviven la parte tecnica y fundamental , es imposible el trading en Forex , no tiene nada que ver con las bolsas Por ejemplo , muy diferente , si se buscan divergencias , entre el precio , el MACD y el Estocastico , hay estrategia para ello , gran poblema que se dan muy pocas señales y en TF pequeños su fiabilidad cae un saludo

Como a qui divergencia alcista entre el precio y el RSI y como el precio se gira con fuerza , fue en el EUR/USD M15

Fijate que coordinacion en la estrategia clasica en el EUR/USD M15 , con +25 pips

#63

Re: Estrategias de Trading para Forex

lo que mas difícil veo es entrenar el ojo . entraste corto porque veias que las media se cruzaban no?

#64

Re: Estrategias de Trading para Forex

En absoluto hay que tener muchas otras consideraciones , que ya iremos desglosando segun vayamos evaluando la estrategia Dado que en esta madrugada se reune el RBA , puede haber movimientos fuertes en el AUD/USD , por ello en la demo , he puesto las siguientes ordenes , es una estrategia Straddle un saludo

por cierto cerrada la estrategia en el AUD/USD CON -4 PIPS , mas que nada porque de madrugada mandan los fundamentales

#65

Re: Estrategias de Trading para Forex

Suerte con el stradle Felipe.

#66

Re: Estrategias de Trading para Forex

Gracias , pero es demo , este tipo de estrategias por fundamentales , se experimenta mejor con gaseosa si uno esta durmiendo, haber no solo como evoluciona , sino la respuesta , si se dispara la volatilidad , haber que tal se comportan las horquillas , por parte del broker

un saludo

#67

Re: Estrategias de Trading para Forex

Ok. Veo que en este hilo puedo aprender muchisimo. Espero que tengais paciencia. Se que pregunto mucho

#68

Re: Estrategias de Trading para Forex

Al final funciono el lado largo

#69

Re: Estrategias de Trading para Forex

Si se ejecuto el STOP BUY , el RBA no bajo tipos , pero deja las puertas abiertas a bajarlos en el futuro , esto relanza , al AUD , al alza con todas las paridades

No hay poblemas , para eso estan los foros , preguntar y si se puede , responder

un saludo

#70

Re: Estrategias de Trading para Forex

Felipe se convierte asi en un para vigilar compras?.
Es cierto que mantiene fuerte correlacion con elnoro?

#71

Re: Estrategias de Trading para Forex

Esta estrategia es por fundamentales , es decir es puntual

El con el que tiene mas correlaccion es con el USD , en general a a la inversa y con la inflacion , inflacion alta , sube el ORO y viceversa

Dos graficos con una de las estrategias , en el USD/JPY activo buscando 20 pips , con el STOP en 120,788 , TP 120,988 ,esta en M5

El otro EUR/USD , como ejemplo , como funciona la estrategia , en este caso SELL

un saludo

USD/JPY BUY M5

EUR/USD SELL M15

#72

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

Perdona, que no había entendido bien el mensaje de antes. ¿Conoces algún indicador para MetaTrader 4 que mida la correlación? Yo tenía uno antes, pero formateé el ordenador y lo perdí. Las divergencias me gustan bastante, pero hay que elegirlas con cuidado, además yo solamente las miro en gráfico diario o semanal, que me parecen más fiables.

Hoy el $EUR/USD lleva caídos 50 pips, llevamos unas sesiones tranquilas pero no hay que olvidarse de que el viernes tenemos los NFP.

Hoy el sistema del supertrend ha marcado señal de cortos desde buena mañana en el $EUR/USD, a ver si esta tarde vuelve a dar señal.

Un saludo!

#73

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola David

Por favor na hay nada que perdonar , simplemente debatimos , como debe ser , con respeto y educacion , a veces lo que uno pone , el otro no lo entiende , eso le sucede a cualquiera

La verdad que hasta la fecha no conocia , indicadores para medir la corralccion , pero como lo has señalado , he investigado algo y a qui te dejo un enlace para registrarte , yo lo he hecho , mas que un indicador es un EA , no lo tengo instalado , porque se necesitan las acreedenciales y hasta que no las envien nada , si son gratis lo instalare , sino no ,

http://www.investingdev.com/producto/indicador-de-correlacion-multiple/

Es que las divergencias se dan muy puntualmente , pero en una estrategia que lo confirmen tanto el MACD y el Estocastico a un mas si cabe , pero cuando se dan son mucho mas fiables , tambien en TF , pequeños ,obviamente el recorrido del movimiento es en funcion del TF y la fiabilidad aumentan , si se producen en soportes o resistencia relevantes

Fabuloso con el sistema supertrend en el EUR/USD , veremos si el objetivo en los 1,890/1,09 se cumple

Yo he buscado 20 pips en el USD/JPY , CON 1 LOTE , pero partiendo que habia soportes relevantes cercanos para el TF en cuestion , el riesgo de giro bajo y con el sistema supertend ya se cumplo con creces y el TP se ejecuto , hago una excepcion , es en cuenta real , dejo el grafico y el resultado

Una idea abras visto , que he llevado a cabo una estrategia STRADDLE , en el AUD/USD , por fundamentales , reunion del RBA , que opinas , la hacemos en la demo , para el dato NFP , el viernes unas cuantas horas antes , cuando el ruido es bajo

un saludo

#74

Re: Estrategias de Trading para Forex

Hola Felipe!

Yo es que antes tenía un oscilador que me indicaba la correlación entre los dos activos, pero lo he perdido y ahora no encuentro ninguno. El que me has pasado es de pago, voy a echar un ojo a ver si encuentro a algún indicador de correlaciones interesantes (si fuese para amibroker lo programaba en un segundo ...).

Me parece interesante lo de la estrategia straddle ¿la llevamos acabo en el $EUR/USD y en el $USD/JPY?

Un saludo!

#75

Re: Estrategias de Trading para Forex

Apunto de llegar al TP , en el GBP/USD BUY M15

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados