Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Ojo a Citigroup

12 respuestas
Ojo a Citigroup
Ojo a Citigroup
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo a Citigroup

Vendí todo en 4,70 no pude antes, el mercado se movió demasiado rápido! voy a esperar ahora si llega a los 4-4,15 para entrarle de nuevo, tiene una pequeña resistencia ahora en los 4,51, si la pasa creo que se va sin problemas hasta el objetivo..., ojo que el volumen de ventas de hoy fue el más grande de los últimos seis meses! poca cosa, eh!

#10

Re: Ojo a Citigroup

Estoy fuera del mercado.....me he quedado con un par de paquetes de Citigroup que no me procupan demasiado y me cargaré de nuevo más abajo.
De todas maneras espero que no se mueva mucho en los próximos días porque estoy bastante liado y no tengo tiempo para controlarlo.

Un saludo

#11

Re: Ojo a Citigroup

Vaya cagada, me he metido a 4,85 y ahora sigo perdiendo, no se si salirme o aguantar

#12

Re: Ojo a Citigroup

Yo tengo aun varios paquetes pero si vas a mirar la cotización cada día te aconsejaría que te salieras, con este valor puedes infartar.
Tengo bastante curiosidad por los próximos resultados, la devolución de los TARP y la politica de dividendos.
Si la economía americana sigue evolucionando le veo bastante recorrido pero necesita un catalizador porque es un valor que funciona a base de calentones.

#13

Re: Ojo a Citigroup

Yo compré unas cuantas en marzo, el tipico dinerillo que lo metes para ver si pega el subidón, y por ahora ha habido suerte. A medio plazo podría irse a 8$, las voy a aguantar porque total es casi imposible que les pierda dinero...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados