Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

161 respuestas
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
7 suscriptores
OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?
Página
11 / 11
#151

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

El 31´4 me han comprado, esto no me gusta nada.

#152

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

Pues si xd

#153

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

http://www.clearstream.com/ci/dispatch/en/file/16000_tax_information/5000_tax_guide_by_market/3000_france/tax_guide/frat_gi_market_specifics.htm

Que opináis del enlace?? De ahí parece que viene una retención aproximada del 19%; de la misma manera habla de la posibilidad, o eso entiendo yo, de solicitar la devolución para los residentes en países con Tratado de doble Imposición, cosa que ocurre entre España y Francia; estamos hablando de un pico de manera que en tal caso merecería la pena.

#154

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Pues a mi no me han recomprado nada (hasta que no vea el dinero en metálico). Sólo me han quitado unas acciones de cartera, pero sin PAGARME!!!.

#155

Re: OJO al final creo que han cogido el 31.4% de las acciones y no el 39%

Article R225-155

Si les actions présentées à l'achat excèdent le nombre d'actions à acheter, il est procédé, pour chaque actionnaire vendeur, à une réduction proportionnelle au nombre d'actions dont il justifie être propriétaire ou titulaire.

La verdad es que cuando accedes a las fuentes encuentras la explicación bastante antes que cuando te empeñas en aplicar el "sentido común"

Joroba darse cuenta de que estaba equivocado, pero más aún no haber tenido la sensatez de entrar lo primero a buscar el dichoso artículo

"Al papel, hasta el culo le has de ver"


Esta operación ha sido un Master para mí. La lástima es que me va a costar tanto como un Master.

#156

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Como a mí. Bueno yo las sigo viendo pero estan en 2 paquetes, las que puedo vender y las otras. Pero espero que el dinero llegue a la semana que viene. Es una transferencia internacional, no se cuantos días tarda en llegar. Ahora a ver a cuanto se pueden vender las que quedan. Los accionistas que la quieren tener en cartera comprarán en cuanto reciban el efectivo y algo debería de subir, o eso espero yo porque a 24´71 que han cerrado hoy sale a ganar para las comisiones y poco mas.

#157

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

dandole una vuelta ==> El hecho de que se utilicen cuentas omnibus para las compras de valores extranjeros imposibilitará cualquier posibilidad de devolución de carácter nominal, al final a mi no me han retenido nada.

#158

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Buenas noches:

Disculpad mi ignorancia, pero en el declaración de la renta cómo se refleja una operación de este tipo? Yo compré 100 acciones y me han recomprado 32, quedándome 68. Si más adelante las vendo pongamos en 2017, la comisión de compra de las 100 acciones se resta del total de venta de las 68, o hay que dividirla proporcionalmente en las dos operaciones de venta (32 y 68 acciones) corrrespondientes a los ejercicios 2016 y 2017?

#159

Re: OPA de Alstom ¿hay posibilidad de hacer una operación similar a la recompra de acciones de Abertis?

Cada venta que realices se declara de la misma forma. Para calcular la plusvalía\minusvalía hay que restar el importe de compra al importe de venta. En dichos importes importes deben incluirse las comisiones aplicadas a la operación. Por tanto en una venta parcial para determinar el rendimiento debes incluir la parte proporcional de las comisiones de compra.

#160

A toro pasado todos somos manolete, ya lo se, pero estaba visto que la

cotizacion de alstom estaba sujeta por la opa y que cuando esta ha pasado pues el valor no tiene sustento
no le veo suelo hasta los 19 €, lo esta haciendo peor que el mercado ultimamente

#161

-25% en unos dias y sin rebote ninguno... lo dicho a 19 de cabeza

#162

Re: A toro pasado todos somos manolete, ya lo se, pero estaba visto que la

Cuando te leí pensé que eras un exagerado pero caray, lo vas a clavar...

¿Alguien ha analizado por fundamentales cuánto debería valer esta empresa?. Muchos analistas decían que sobre 28-29 pero esta película empieza a tener su miga... parecía un arbitraje y tenemos aquí a caballo loco II.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados