Aviso importante Markets.com

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Aviso importante Markets.com

Gaiamov

Hola, iba a empezar a hacer trading con ellos con un pequeño depósito pero despues de leer todos los comentarios como me que las ganas se me evaporaron......alguien ha hecho algún depósito retiro en los últimos meses? problemas, anomalias, estafas, desfalcos?. Gracias

Dessesperado

A mi me pasó eso con markets.com
    Llamadas insistentes y vejatorias, insistiendo en meter dinero aunque le dijera mil veces que solo quería entretenerme con la cuenta demo. Bloqueé una decena de números yllamaba de otro diferente. Decía cosas que daban ganas de estrangularle. Valiente hijo de puta me tocó.

Le colgaba las llamadas y ya a los tres días o por ahí se rindió. Le dije algo y le dejé con la palabra en la boca al colgarle y le volví loco.

Farmyardcheek
    Hola, yo trabajé con markets.com en dic 2014, operé, perdí lo que invertí y perdí el interés. Supongo me fue mal por falta de pericia. Por supuesto me pedieron reingresara mas dinero, etc, etc.. pero no les hice caso. El caso es que hoy he recibido llamada de un comercial de Markets, tienen datos de sus antiguos clientes, intentando recuperar credibilidad y me ha ofrecido abrir una cuenta de fondos asociada a cuenta de activos. La cuenta de activos es gestionada y operada por ellos.
     Contrato de 12 meses al final del cual te reingresan el capital invertido mas posibles rendimientos en tu cuenta. Te aseguran el capital mediante seguro-reaseguro y rendimientos del 11€ mensual, media de 3 años.

¿Habéis recibido algo similar?

pepapi
    Buenos días a [email protected] 
    Nada mas que leo hilos de Brokes que estafan a la gente ,Plataformas igual 
    Alguien podría hacer un Rankin o (tabla) ,mejor una Tabla  de las mejores plataformas fiables ,que podría estar en Rankia fijada con Chincheta ,en la cual no se pueda escribir para no perder dicha Tabla 
    Poniendo en dicha Tabla
     Broker ..............Accciones .............Forex............Futuros..............Cfds.......etc
    Poniendo comisiones y gastos etc 
    Un saludo
Gaiamov
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dessesperado
Rankiano desde hace 8 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Farmyardcheek
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace más de 2 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Farmyardcheek
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
pepapi
Rankiano desde hace más de 4 años