Acceder

DOW-JONES

2 respuestas
DOW-JONES
DOW-JONES
#1

DOW-JONES

CREO que el dow. ha dado todo ya de si, en este verano. creo que en los 9500, que cerramos ayer 22/09/2009, es una supercota, que dificil va a ser superada.

estan vendiendo confianza, todos los fuertes, para que vayan los pequeños otra vez detras a comprar. como si todo el temporal hubiera pasado, y que comprar ahora, ya no entraña apenas riesgo.

una mierda. hay mucho muchisimo papel. por colocar. no hay mas que ver, la cantidad de papel que estan colocando todo chichifou.

puede que todavia siga subiendo, para convencer mas a todos los pezqueñines, que se arrimen a la bolsa. pero esta a punto de comenzar una segunda distribucion de papel en toda toda regla.

asi que liquidez, liquidez, o asegurar ganancias a traves de stopñ-profit. siempre que esten con plusvalias y dejarlas correr.

creo que septiembre sera mortal. y en españa mejor omito mi opinion.

#2

Re: DOW-JONES

Creo que los gobiernos, nos han estado vendiendo humo estos dias.

el diagnostico a mi parecer es malo malo malo. hasta ahora la ingenieria financiera ha podido tapar todo.

estan vendiendo confianza, para lo de siempre. vender todos los activos toxicos posibles.

Creo que no ha habido en la historia, tanto papel colocado por gobiernos, grandes coorporaciones, etc.

hay papel para empapelar todos los pisos vacios, que no son pocos, jajaja

como podeis ver, soy bastante exceptico, y yo, que suelo trabajar con el dow. creo que nos viene un recorte para este septiembre-octubre, de cagarnos.

mil puntos no nos quita nadie

#3

Re: DOW-JONES

Si, compraremos mas abajo, por que los grandes tienen mucho papel. pero muchisimo, y lo soltaran, cuando toda la gente, este alcista alcista.

es el cuento de siempre. y mas con los datos economicos tan malos

yo soy de los que piensa, que entramos en una decada perdida.

eso si. habra un tiempo de hiperinflacion. ahi es donde hay que estar preparado para coger la ola. pues con hiperinflacion. las bolsa sube.

ahora estamos en deflacion. que no nos engañen. y con deflacion las bolsas bajan.

asi que es cuestion de tiempo posicionarse y punto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados