Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

TransAlta Corporation (TAC)

7 respuestas
TransAlta Corporation (TAC)
TransAlta Corporation (TAC)
#1

TransAlta Corporation (TAC)

¿Alguien puede explicar porqué esta acción lleva 10 años cayendo?

http://www.marketwatch.com/investing/Stock/TAC/financials?CountryCode=US

A mí me parece interesante si se mantiene a esos niveles y con ese dividendo, pero no vienen los resultados de 2015 y en la web no los he visto. ¿Alguien la ha estudiado?

#2

Re: TransAlta Corporation (TAC)

No la conocía, he buscado las últimas noticias y dudan sobre la viabilidad del dividendo incluso sobre los resultados que pueda presentar. 

#3

Re: TransAlta Corporation (TAC)

No soy un experto en análisis financiero, pero viendo los números de la empresa, y sin tener en cuenta 2015, la evolución en 5 años me parece bastante mala, y por la gráfica no parece una descapitalización por dividendo.

Parece que está teniendo algunos problemas este año, pero no creo que nada que ponga en riesgo su viabilidad. Lo que me extraña, repito, es su evolución desde máximos en Mayo de 2008.

 

#4

Re: TransAlta Corporation (TAC)

No parece mala compañía, te envio MP...

s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#5

Re: TransAlta Corporation (TAC)

Muchas gracias. ;)

#6

Re: TransAlta Corporation (TAC)

Pues pequeño pero parece que lo hay y hoy se ha celebrado bien.

#8

Re: TransAlta Corporation (TAC)

Bueno eso podría explicar como la tremenda bajada de dividendo, pero el haberlo mantenido ha sido bien aceptado.

Si reporta mucho beneficio y se prevee que puede bajar por sobrecostos, pero hay mucha deuda, igual mejor amortizar deuda que pagar dividendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados