Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Brokers de CFDs

12 respuestas
Brokers de CFDs
Brokers de CFDs
#1

Brokers de CFDs

Buenas Tardes a todos,

Quería preguntarles a los que más experiencia tengan en CFDs, cuales son los brokers más recomendables para CFDs y que opinión tienen de Activotrade.
Soy un inversor principiante, quisiera operar a corto plazo/intradía y aunque vengo estudiando el tema hace rato no quisiera empezar con el pie izquierdo por no preguntar ha quien ya operado o está operando :)
Gracias
Daniel

#2

Re: Brokers de CFDs

Hola Daniel,

Pues estoy en la misma situación. A ver si alguien nos puede ayudar.

Estoy buscando un broker para poder operar con cfds acciones US. Estoy intentado abrir una cuenta con IB pero sigo si tener respuesta ninguna. A nivel de comisiones es el broker más interesante.

Mientras he estado viendo con otro broker que tiene buena reputación Dukascopy, pero me parece que con los Cfds solo puedes operar hasta las 20:00 en verano y 21:00 en invierno. Quiero concentrarme en la segunda parte interesante del mercado US. (19h30/21h30)

Acabo de encontrar ActivTrades que te permite abrir una cuenta con un capital muy pequeño, y además te cobran unas comisiones que veo aceptables por parte de un Broker cfds. Lo uncio me interesaría saber si puedes trabajar con Multicharts o NinjaTrader.

Pues nada, a ver si alguien nos puede dar algunos consejos. Mientras esto sigo con las búsquedas...:)

Un saludo

#3

Re: Brokers de CFDs

Hola Daniel,