Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Brokers de CFDs

12 respuestas
Brokers de CFDs
Brokers de CFDs
#1

Brokers de CFDs

Buenas Tardes a todos,

Quería preguntarles a los que más experiencia tengan en CFDs, cuales son los brokers más recomendables para CFDs y que opinión tienen de Activotrade.
Soy un inversor principiante, quisiera operar a corto plazo/intradía y aunque vengo estudiando el tema hace rato no quisiera empezar con el pie izquierdo por no preguntar ha quien ya operado o está operando :)
Gracias
Daniel

#2

Re: Brokers de CFDs

Hola Daniel,

Pues estoy en la misma situación. A ver si alguien nos puede ayudar.

Estoy buscando un broker para poder operar con cfds acciones US. Estoy intentado abrir una cuenta con IB pero sigo si tener respuesta ninguna. A nivel de comisiones es el broker más interesante.

Mientras he estado viendo con otro broker que tiene buena reputación Dukascopy, pero me parece que con los Cfds solo puedes operar hasta las 20:00 en verano y 21:00 en invierno. Quiero concentrarme en la segunda parte interesante del mercado US. (19h30/21h30)

Acabo de encontrar ActivTrades que te permite abrir una cuenta con un capital muy pequeño, y además te cobran unas comisiones que veo aceptables por parte de un Broker cfds. Lo uncio me interesaría saber si puedes trabajar con Multicharts o NinjaTrader.

Pues nada, a ver si alguien nos puede dar algunos consejos. Mientras esto sigo con las búsquedas...:)

Un saludo

#3

Re: Brokers de CFDs

Hola Daniel,

Conozco a Activotrade pero no he operado con ellos, yo tengo cuenta en Activtrades y de momento ninguna queja la verdad, además el servicio de atención al cliente es muy bueno. Pero también tienes otros brokers muy reconocidos como iBroker, ClickTrade o CMC Markets, por ejemplo. 

Te aconsejo que te leas este hilo que te paso para que sepas qué brokers no elegir.

Un saludo!

#4

Re: Brokers de CFDs

Hola tradingus2016,

Activtrades solamente traba con MetaTrader 4, te lo digo por experiencia. Por lo demás te digo lo mismo que a Daniel, leete el hilo que le he pasado.

Un saludo! 

#5

Re: Brokers de CFDs

Hola David, lo primero agradecerte tu respuesta y ahora mismo miraré el hilo que me dices. Justamente me he bajado la demo de CMC y me gusta como funciona, es bastante intuitiva, aunque no tengo todo claro aún. En Activotrade me han tratado muy bien, responden en el acto a los emails con preguntas y ya he hecho dos webminarios con ellos, y también estoy practicando con dos de sus demos, sin embargo creo que CMC tiene mejores precios para CFDs al menos. Cliktrade me ha llamado hoy... veré si compensa por las tarifas (creo que son algo más elevadas) testear su demo. Te hago otra pregunta, ¿Que opciones recomendables hay para tiempo real con profundidad de mercado y poder ver la preapertura de la bolsa española, además de Real Time, para también comparar y elegir?
Otro vez Gracias
Un saludo
Daniel

#6

Re: Brokers de CFDs

Hola Daniel,

Eso ya es más complicado, un broker de CFDs no te va a dar esa información, o no suelen hacerlo, pues es un mercado paralelo. 

La única opción que conozco para poder ver la profundidad de mercado y la preapertura es ProRealTime, no estoy muy metido en este tema la verdad.

Un saludo!

#7

Re: Brokers de CFDs

Gracias David ,

estoy pensando en que ING al tener una cuenta naranja (que ya tengo) y contrando broker naranja (que creo que es grátis) por unos 5 Euros al mes tienes tiempo real (no se si preapertura) con profundidad de mercado. Parece buena opción económicamente hablando, no lo se en términos de calidad. Es más barato que los aproximadamente 15 que te ofrece activotrade contratando plataforma plus y lejos de los más de 60 de Real Time. Seguiré comparando.
Gracias
Un Saludo !!

#8

Re: Brokers de CFDs

Hola a todos. He escrito un artículo sobre este tema recientemente. Lo podéis ver en mi perfil. Espero que os sirva. Por cierto, sabéis algo de Ninjatrader? Ando revisandolo ahora. Un saludo y Feliz Navidad.

#9

Re: Brokers de CFDs

Gracias Mishas, miraré tu articulo.
Un saludo y feliz Navidad

#10

Re: Brokers de CFDs

hola a todos, he llamado a ing y no ofrecen tiempo real con profundidad de.mercado, ya me parecia barato... Un saludo

#11

Re: Brokers de CFDs

por experiencia:
si buscas CFD de valores USA, activotrade (saxo) tiene un abanico impresionante, apenas encontraras valores q no tengan su CFD, alguno hay sin CFD, pero pocos. Por contra no es un broker económico. Vale lo q vale por algo.

y si buscas CFD de índices y materias primas, con ibroker (anterior interdin) va genial y muy cómodo para el intradía. están a la espera de mejorar su plataforma de gráficos a metatrade

#12

Re: Brokers de CFDs

Gracias, lo miraré!
Un saludo

#13

¿Orden stop entrada mal ejecutada?

Buenas tardes a todos y feliz año!!!

¡Necesito ayuda de los experimentados traders de este foro que tengan unos minutos para contestar a un novato!

Me ha ocurrido algo que a la luz de lo que hoy controlo de cfds no entiendo.....

El caso es que estoy practicando con algunas demos con cfds de indices y acciones de diferentes brokers antes de abrir una cuenta real , y justamente con una de las que mejor viene funcionando me ocurrió lo siguiente. Coloco orden stop entrada de compra indice ibex 35 a un nivel de 9400 15 minutos antes de la apertura de la bolsa español , a las 09:00:05 se ejecuta pero a un precio superior de 9442 que yo nunca hubiera aceptado. Al preguntar la respuesta que me dan es : Esto ocurre cuando el nivel de la orden pendiente se encuentra entre el cierre del día anterior 9.363,82 (lo podrá comprobar en el gráfico con precios de compra) y la apertura del día siguiente 9.428,06 por lo que se ejecutará a primer precio disponible, es decir el precio de apertura.
¿Es esto normal, puede ejecutarse una orden stop de compra/venta a un precio distinto al que has señalado ? ¿En que casos....?
Muchas gracias de antemano a los que hayan leído hasta aquí, y más aún si tienen la respuesta y gustan compartirla.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados