Acceder

Soportes y Ficheros el 18 de octubre

0 respuestas
Soportes y Ficheros el 18 de octubre
Soportes y Ficheros el 18 de octubre
#1

Soportes y Ficheros el 18 de octubre

SOPORTES Y CIERRE AL 18/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.

Buenas tardes noches. Parece que hoy las cosas han amainado un poco en USA, pero bueno, el petroleo no es que de muchas alegrías, y el euro está en subida libre. En España la cosa ha estado bastante sosa, con lo que con dichos movimientos es difícil ganarse el pescado. De hecho, de las acciones que hacemos seguimiento, que son bastantes, en el sistema técnico solo hemos tenido tres o cuatro señales. Al final nos entró el stop de Indra, y vamos a comprar, ya que me ha dado señal (PERO OJO, COMPRA CON RIESGO) unas ZEL. De momento vamos a seguir el sistema a rajatabla con alguna acción, tanto en la compra como en la venta, ya que es la mejor forma de ver como van las cosas. Seguimos rozando los 10.000 en la simulación.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: VENDIDO
CAC: VENDIDO
DAX : VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Como véis, de momento todos están vendidos, con lo que no da la cosa para mucho.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Bueno, hablaré un poco sobre el sistema de análisis técnico que utilizo. Trabajo con el Visual Chart, y una media movil de periodo medio, y trato de ver las tendencias generalizadas de las acciones. Lógicamente, no uso solo el Visual, sino también los datos que me da mi programa en Access de toda la vida, que ya conóceis, y tenéis en la base de datos. Y entre ambos, saco las distintas señales que pongo en la página. En fin, por lo que he visto, marca bastante bien la tendencia, pero por otra parte si nos vamos a laterales, la cosa da señales falsas.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

Por alusión, damos cancha a los chicos de Visual Chart, buen programa, sobre todo por los distintos sistemas que tiene, y que te ayudan a tomar decisiones. Lo tenemos en www.agmercados.com

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Hemos perdido el 10.000, pero ha sido por poco. No obstante, no podemos esperar muchas revalorizacioens, ya que nos quedan solo tres acciones en cartera.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue como estaba. Mantenemos el stop -1 %

INDRA Lo que ganó el viernes lo perdío ayer. Entró el stop y Santas Pascuas. 100 euros para el bolso.

DURO FELGUERA (MDF) De lo mejor del mercado. Mantenemos.

ZELTIA Me ha dado doble señal de entrada después de un periodo lateral. Compramos con objetivo 6 euros mínimo, y veremos que stop le ponemos mañana.

G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.

H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

Sigo controlando a Gamesa, y Sogecable, que les han dado madera estos días. Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados