Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

6 respuestas
Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.
Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.
#1

Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

Sin palabras y para ponerse a temblar:

Acabo de oír en la radio, en esos programas de Intereconomía de consultorio bursátil,al estilo Elena Francis, que le pregunta al "experto":

-Compré acciones de Criteria a 5€,¿si vendo ahora,me dan 5€ o a los 3 y pico que cotiza ahora?...
-Y después de la respuesta del "experto", aún dice la señora...-¿Entonces no gano nada?

Lamentable que le hayan vendido, lo más seguro en La Caixa, a esta Sra. algo que desconoce.

#2

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

Un asunto asi es de Juzgado de Guardia, lo lamentable es que no se puede hacer nada salvo poner verde al que vendio las acciones a la pobre señora, que ya ha aprendido que la bolsa tambien es un juego.

#3

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

En este país, se protege al ladrón de guante blanco y si encima le va mal, se le ayuda con dinero publico

#4

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

Quitando un poco de hierro al asunto, yo creo que este es el pan de cada día en una economía.

Mi piso me costó 50 MM hace 3 años, si lo vendo ahora ¿me devuelven mis 50MM? Es que cuando lo compré todo el mundo decía que el ladrillo no bajaba, incluso el carnicero de la esquina.

¿Metemos en chirona al personal?

ejjeeje

#5

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

Como realmente no sabemos lo que paso para que esta señora comprara las acciones no podemos hablar demasiado, igual solo le dijeron que si queria comprar acciones y como a su vecina le habia ido muy bien, pues no se hable mas, y va y compra, o directamente fue a la oficina por el mismo echo de que a su hermano gano mucho dinero o que sabemos, conozco a gente asi.
Tampoco hay que juzgar tanto a la ligera sin saber que ocurrio como es el caso, la avaricia muchas veces es peor que un vendedor buitre

#6

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

Pues los dos tienen culpa, el que vendio y la señora por no informarse al comprar. es como ir a comprarse un utilitario, salir con porche y luego preguntat si es diesel..
S2

#7

Re: Aún quedan personas que compran acciones y tienen un desconocimiento total de la bolsa.

No conocemos realmente el caso como para opinar a la ligera.
Coincido con juanjomon porque nadie da dos duros a peseta.
De todas formas ovejas negras hay en todas las profesiones y en los bancos, cuando fluía el dinero, se vendió de todo a gente que no necesitaba determinados productos.Quiero decir que no se miró el perfil del cliente...sólo importaba vender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados