Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``

4 respuestas
Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``
Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``
#2

Re: Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``

Aunque del lamentable y nefasto Trading habría mucho que hablar (mi Blog está lleno de referencias), intentaré ser breve:

Hacer un curso así es una magnifica manera de perder el TIEMPO. Si además lo pones en práctica, es una magnifica manera de perder el DINERO. Saludos.

#3

Re: Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``

Es una formación comercial de Hanseatic Brokerhouse. Asistir puede ser entretenido, lo hacen ameno, pero no es una formación para que empieces a operar. En un curso de un par de horas puedes resolver alguna duda, aprender como se mete una operación y algun indicador, pero no es sustitutivo de una formación sobre mercados. 

Casi todos los brokers hacen formaciones de este tipo como forma de darse a conocer. 

Saludos. 

#4

Re: Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``

Gracias a ambos, no se lo que pasa que cuando se cambia rankia actualiza, no me llega los mensaje de contestación de rankia. ya me ha pasado varias veces.

#5

Re: Curso de bolsa y ademas gratuito ``Chollo o .........``

No es ningún chollo de curso, en absoluto, todo lo contrario. Los de Hanseatic lo llaman un curso pero es un auténtico panfleto para captar a nuevos clientes y además les da lo mismo el perfil de captación; jubiletas, gente novata que no han operado nunca en bolsa, etc etc etc. La cuestión es hacer propaganda y captar el máximo número de clientes para que algunos sin haber comprado siquiera acciones contado, pasen directamente a operar con forex, cfds, índices, etc etc. pero a ellos eso les da igual, se trata de captar clientes como sea. De análisis técnico, na de na.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados