Acceder

Soportes Y Ficheros. El 23 de Octubre

1 respuesta
Soportes Y Ficheros. El 23 de Octubre
Soportes Y Ficheros. El 23 de Octubre
#1

Soportes Y Ficheros. El 23 de Octubre

SOPORTES Y CIERRE AL 23/10/2004

A) RESUMEN DIARIO.

Buenos días a todos. Ya sabéis que los viernes me pego un homenaje con los clientes/proveedores, y por eso, el sábado, más tranquilos, pues publicamos un poco.
Con respecto a la bolsa, pues tenemos a el IBEX por libre, como casi siempre. Todos los índices están vendidos, e incluso ayer en América, al Dow le metieron un par de cañonazos, pero nosotros seguimos a tope, como si no pasara nada.
Por eso no quiero ampliar mi cartera, que solo tiene dos acciones, ya que tengo pánico a las alturas. Ha habido alguna acción que nuestro Sistema Técnico ha dado una preseñal de compra, pero de momento, hasta ver lo que pasa el lunes, no vamos a hacer nada de nada. No os olvidéis que la bolsa no se acaba nunca. Por otra parte, estoy pensando en modificar el sistema para el nuevo año, y os comento en casos y cosas de bolsa, lo que se me ocurre, a ver que opináis.

B) DATOS DE LA PÁGINA

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
SEÑALES DE COMPRA Y ESTADO de un montón de acciones, por ANALISIS TECNICO.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.

C) DATOS DE LOS INDICES

IBEX: COMPRADO
CAC: VENDIDO
DAX: VENDIDO
DOW: VENDIDO
NASDAQ: VENDIDO

Todos vendidos menos nosotros, lo cual no me da ninguna esperanza de futuro.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL.

Sobre el tema de la nueva operativa. Me parece que tener 140.000 euros parados, o mas bien 100.000 euros parados, ya que hemos trabajado con una liquidez media de 45.000 euros este año, es gratuito.
Por tanto, voy a estudiar una mejora en el sistema u operativa, y trabajaremos también con futuros sobre acciones.
Más o menos sería esta la distribución:

1) 15.000 euros para trabajar con futuros de acciones, mas que de sobre
2) 35.000 euros para trabajar con acciones tal como estamos ahora
3) 15.000 euros para trabajar con un fondo de inversión
4) El resto, a ING DIRECT o similar

A ver que os parece la distribución, porque voy a empezar a modificar el programa en base a este sistema. Espero vuestras noticias.

E) PAGINA WEB RECOMENDADA

De nuevo, esta semana procederemos a la migración completa de la página, a www.enlacesfinancieros.com, en la dirección arriba indicada.

F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Seguimos cerca de máximos. Veremos hasta cuando. No obstante, no hay apenas dinero invertido, o sea que ni las pérdidas ni las ganancias serán elevadas.

G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA

G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

ENDESA Sigue como siempre. Mantenemos con stop.

ZELTIA No me acaba de convencer el tema. Ojito a ver que pasa. Mantenemos de momento

G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.

H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

De momento esperamos a ver si el Dow sigue bajando. Buen fin de semana a todos

#2

Idoneidad de los mensajes largos en el foro

Interesante información aunque supongo que lo ideal es que fuerais un club de inversión asociado a Rankia y que pudierais ir "archivando" alli la información que publicais, para que sea más facil seguir vuestras recomendaciones de forma temporal, como tienen otros clubs: https://www.rankia.com/clubes/

Entiendo que este foro de debate es más para debatir cuestiones concretas y que si se meten mensajes demasiado largos, con demasiadas cosas, resulta más dificil debatir sobre ellos (estoy pensando, por ejemplo, en los mensajes de AC-Markets).

¿Qué opinais el resto de foreros?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados