Acceder

Previsión del DOW semana del 14 al 18 de Septiembre 2009

0 respuestas
Previsión del DOW semana del 14 al 18 de Septiembre 2009
Previsión del DOW semana del 14 al 18 de Septiembre 2009
#1

Previsión del DOW semana del 14 al 18 de Septiembre 2009

A pesar que mí hipótesis es que la tendencia alcista del DOW se encuentra debilitándose, y que en cualquier momento inicia su caída, mi escenario que el DOW cerraba la semana del 07 al 11 de Septiembre en forma alcistas se cumplió ya que el DOW subió 1.74%.

Para esta semana (14 al 18 de Septiembre)preveo todo lo contrario, no creo que el DOW mantenga este ritmo de crecimiento ya que su gráfico de la semana muestra que ha quebrado dos (2) líneas de tendencia alcista de muy corto plazo y estuvo a punto de quebrar la tercera (3) línea, lo cual para mí es una señal debilitamiento y de un posible cambio de dirección de los precios en la semana que comienza.

Por otro lado Felipenet ha referido que el gráfico del DOW muestra un H-C–H invertido pero yo pienso que más es una Cuña, debido a que la tendencia se encuentra mostrando signos de debilidad y probablemente la debilidad del DOW se acentue cada vez más, si la figura que trabajara fuese un H-C-H invertido el DOW estaria cada vez más vigoroso.

Quisiera aprovechar para dar un punto de vista sobre otro tema del Foro, me parece que es "¿hay explicaciones reales para el fuerte rebote de las bolsas?", si bien coincido plenamente con el planetamiento de Felipe debo reconocer que tanto para los "optimistas" como para los "pesimistas" existen razones de fondo para sus planteamientos motivo por el cual los unos descalifican a los otros, sólo la realidad será el juez y decidirá quién tiene la razón y recién allí se encontrarán las verdaderas causas sea del "SUBIDON" o del "NUEVO CAIDON", ahora sólo estamos especulando.

Finalmente, sería alguién tan amable de decirme de alguna página web donde pueda encontrar base de datos de precios de commodities de 20 o 30 años para atrás que no sea Yahoo finanzas, España o en todo caso que muestren buenos gráficos.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados