Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Vamos a ver que pensáis

5 respuestas
Vamos a ver que pensáis
Vamos a ver que pensáis
#1

Vamos a ver que pensáis

No se si comprar o esperar a que baje mas pero tengo miedo a que se me escape y no pueda bajar la media, que pensáis de todos modos será podo dinero poco menos de 1500€, como es tan poco quería pillarla bastante baja, esta claro que lo que suceda es cosa mía tanto si acierto o fallo pero la verdad estoy liado y admito sugerencia.

#2

Re: Vamos a ver que pensáis

Buenas,pero ¿que empresa?,no la has dicho

#3

Re: Vamos a ver que pensáis

Yo contestaría a la siguiente pregunta: ¿al precio actual la empresa me parece cara o barata?

#4

Re: Vamos a ver que pensáis

Santander ó telefónica, pero he sucumbido he comprado Santander a 3,935€ y me queda menos liquidez que al que se esta bañando, si si, me precipite, como casi siempre. perdona se fue la pinza

#5

Re: Vamos a ver que pensáis

Buenas,sinceramente ahora mismo te diría que Telefónica, y mas si baja de los 9€ otra vez,yo tengo los dos en cartera pero al banco todavía le queda algún tiempo para recuperarse .Saludos

#6

Re: Vamos a ver que pensáis

Si pero ya están diciendo que tienen que recortar el dividendo de nuevo, que es inviable, hay que tener cuidado por eso me decidí por santander aunque Abengoa le va ha hacer una deuda bastante grande, aparte de un agujero y bastante daño creo que no harán otra ampliación así a escondidas y no bajaran mas el dividendo, ya es paupérrimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados