Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex

3 respuestas
Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex
Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex
#1

Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex

Buenas tardes,

buscando información sobre las divisas NZD/CHF me he encontrado la siguiente estrategia: http://imgur.com/a/qClwd Según su base histórica de 15 años, si se entra entre el 30 de enero y el 1 de febrero y se sale entre el 12 de febrero y el 14 de febrero es muy probable que haya beneficios; 14 años de 15 se ha obtenido una rentabilidad positiva. No obstante, desde principios de año el valor ha experimentado una caída, tal y como se puede ver aquí: https://www.google.com/finance?q=NZDCHF Por lo que veo en el gráfico, parece que la tendencia decreciente continuará algún tiempo pero después volverá a cambiar y empezará a aumentar el valor ¿ustedes que opinan? ¿seguirían esta estrategia?

Muchas gracias!

#2

Re: Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex

Hola Gonzalo,

La verdad que evito pares que estén cuzados con el CHF después de lo que pasó hace un año aproximadamente. Le veo un fuerte soporte en el 0.6450 aproximadamente y una resistencia en el 0.6880. Yo creo que continuará con esta lateralización.

Los patrones estacionales suelen tener una lógica detrás, sin conocer esta lógica yo buscaría otras formas para operar el par, si es que quieres operar este par.

Un saludo!  

PD: En mi MetaTrader no he encontrado el par, me he tenido que ir a ProRealTime xD

NZD/CHF

NZD/CHF

#3

Re: Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex

Buenos días David,

¿qué fue lo que pasó hace un año? ¿disminuyó mucho el valor? Muchas gracias por tu aportación, voy a mirar en ProTealTime y a comparar a ver cómo evoluciona. ¿Hay alguna estrategia que me recomiendes seguir? No hace falta que sea el mercado Forex. Te pregunto porque me gustaríainvertir pero no tengo claro en qué todavía y es bienvenida cualquier ayuda.

Saludos!

#4

Re: Estrategia trading para la divisa NZD/CHF - forex

Hola Gonzalo!

Pues vamos por partes:

  1. Hasta mediados de Enero del 2015 el Franco Suizo (Chf) estaba intervenido por el Banco Central de Suiza de tal forma que hacía ventas de Chf para mantener al $EUR/CHF por encima del 1.2000. Pero un día el Banco Central de Suiza decidió quitar esta intervención porque ya no podía seguir vendiendo más Francos, así que todos los pares cruzados con el CHF cayeron una barbaridad, hasta llegaron a quebrar brokers por esto
  2. ¿Qué estrategia te recomiendo? Pues aquí cada maestrillo tiene su librillo como se suele decir. Te recomiendo formación, con esto sabrás por qué estás comprando/vendiendo y qué riesgos puedes asumir. Además, si te equivocas te equivocas tú y no has perdido dinero por algo que te ha dicho otra persona. Aquí tendría que preguntarte ¿Te gusta el Forex? ¿Conoces cómo funciona y los riesgos que tiene? ¿Has mirado otros productos para invertir como son las acciones, los fondos de inversión o los ETF's? Puedes empezar con las guías de Rankia, apuntarte a los webinars que te parezcan interesantes (apúntate aunque no lo puedas ver en directo, ya que de esta forma tendrás acceso a la grabación) y descargarte el informe de previsiones 2016.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados