Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Admiral Group - valoracion de empresas

2 respuestas
Admiral Group - valoracion de empresas
Admiral Group - valoracion de empresas
#1

Admiral Group - valoracion de empresas

Solo dejo una sugerencia ya que creo que hay pocas empresas excelentes a un precio razonable en el mercado. He visto que hay gente muy buena analizando empresas en este foro. Por ello comento que Admiral Group es una empresa que alguno con más conociemientos q yo debería analizar y comentar como la ve en este momento. Yo voy a dejar a modo de predicción q preveo una revalorización del precio en un 65% este año. Ahí lo dejo!!

#2

Re: Admiral Group - valoracion de empresas

YO estoy intentando recabar info de esta empresa. Tienes tu alguna fuente que recomendarme.

#3

Re: Admiral Group - valoracion de empresas

Lo primero decir q no es un 65%, es un 6,5%. Me acabo de dar cuenta q no está la coma.
Eso es lo q yo estimo q subirá el precio de la cotización este año. Y para el próximo más del doble.
La info para accionistas la tienes en la web de la empresa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados