Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

4 respuestas
Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas
Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas
#1

Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

Hola, buenos dias.
Queria saber sus opiniones.

Estoy con el ibex35, cuenta demo de 1000 euros (reducida aproposito).
apalancamiento de 50:1, el spread 7 euros.

He abierto unas 15 operaciones, cuando el punto esta por debajo del limite en el RSI (si recuerdo bien el nombre del indicador en mt4) abriendo operacion de compra,y a su vez, si esta por encima de su limite, abriendo operacion de venta.

sin stop loss, pero si con take profit, y en algunas sin esto, las he cerrado en forma manual.

Si tengo 1000 de balance, pago 7 euros al aperturar y en el peor de los casos hace 2 dias tuvo el ibex una caida o movimiento de 250 puntos en la jornada.

Lo que hago es abrir en estos puntos bien altos o bien bajos, soporto si esta en contra, y luego cierro en ganancia (positivo).

El volumen es de 0.01, por lo cual por cada punto es un euro de ganancia/perdida.

En dos oportunidades pague swap, y fue aprox 1 euro cada vez.
ha resultado demasiado bien.

Ahora, cual seria el riesgo mas alto en esto si paso a real?.. que el broker toque la plataforma, para eso eligiria uno bien serio.
el factor psicologico?..abrir mas de una operacion?, elevar el volumen dado que no seria para nada adecuado?..

que opinan?
gracias.

#2

Re: Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

Hola gabolino, si no te pones stop loss te puedes llevar más de un susto, el riesgo es quebrar tu cuenta entera, te pilla un cisne negro en contra con la operación abierta y a penas podrás hacer nada. Yo lo veo una operativa muy arriesgada, además que 15 operaciones no son significativas... 

¿Con qué broker estás probando la demo?

Un saludo

#3

Re: Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

Si David, tomo tus palabras.
Hoy meti 2 operaciones y fueron casi 100 euros tambien, en unas caidas que tuvo a media mañana. Realmente estan ahi las ganas de ir a real.
El broker donde tengo la demo es un poco complicado explicarlo, y casi compromiso. Pero te cuento con todo gusto donde pienso abrir la real, me interesa fxcm, tengo referencias (solvencia, regulacion, plataforma, etc) mas que aceptables, el tema es que yo probe con 1:50, y fxcm tiene 1:200 en indices, no es alto?...

Intente fijarme movimientos max. y minimos del ibex, y creo que lo logico seria tener 3000e de balance en la cuenta.

Te comento David que conozco mucho temas de brokers, regulaciones, y demas cuestiones que mucho publico ni sabe, pero por otro lado nunca estuve operando, solo de re ojo, pero con ganas... quizas pase 1 o 2 meses y abra la real.

tu con que operas?.
saludos.

#4

Re: Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

Buenas noches Gabolino. Opero en cfds y debo tomarme la obligación de decirte que el SL es fundamental. Claro que te recomendaria que para abrirte una real y tener una buena gestion del capital deberias abrirtela con unos 5.000 euros. Recalco de nuevo la importancia del StopLoss acorde con la estrategia que uses. Me han metido unos viajes increible haciendo scalping apalancado sin este... Desde ahí vi que era fundamental. Si te aburres y tienes un tiempo, hace unos dias elabore un post sobre la gestión del capital y el uso del StopLoss en el trading con cfds. Un saludo te lo dejo por aquí.
http://investor93.blogspot.com.es/2016/01/gestion-del-capital-y-sistema-de.html?m=1

#5

Re: Consulta antes de involucar en cuenta real, ibex35, operaciones positivas

Hola gabolino,

Si conoces el tema de regulación, scam, etc mucho mejor, porque después pasa lo que pasa. Yo trabajo con ActivTrades y de momento ninguna pega la verdad. 

Creo que te estás confundiendo con el tema del apalancamiento, el apalancamiento que comentas hace referencia a las garantías, con la demo que estás probando, que tiene un apalancamiento 1:50, quiere decir que te requieren unas garantías del 2%, mientras con FXCM te requieren unas garantías del 0.5 %. Pero si en ambos, por ejemplo, tienes una cuenta de 1.000 € y vas con 1 contrato de Ibex, por ejemplo, cuyo multiplicador son 10 €, tu apalancamiento sería el mismo 1:84,65, teniendo en cuenta que ahora el ibex está a 8465 puntos. El apalancamiento se calcula dividiendo el nominal de la operación/operaciones entre el tamaño de tu cuenta.

Un saludo! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados